Invasores de Tumbas

4
Con promesas del tesoro indecible, dos aventureros de nuestros días forman un equipo entrar en la tumba antigua de Quin Shi Haung y parar a un loco de soltar el mercurio atrapado dentro de.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.22 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vendetta

Acción
5.375

Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

Nacido para ganar

Acción Drama
5.401

Cuando su hijo decide unirse a su eterno equipo rival, una leyenda de las carreras regresa a la pista y tiene una última oportunidad para alcanzar la gloria.

Donde las águilas se atreven

Acción Aventura Bélica
7.566

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

El día que todo cambió

Acción Suspense
6

Mario, era un hombre que tenía planeado un futuro feliz junto a su esposa; hasta que una noche, un robo acaba acabando con su vida. A partir de ese momento, su único objetivo ahora es vengarse de quienes le quitaron la felicidad.

No hay santos

Acción Misterio Suspense
5.2

Un hombre encarcelado injustamente intenta vengarse cuando se entera de que su esposa ha sido asesinada y su hijo secuestrado y llevado a México.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar