Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.53 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia. The Mauritanian El mauritanoCritica:Eficiente es el calificativo preciso para evaluar el trabajo de este cineasta británico. Conduce con seguridad las acciones y se rodeó de un electo de primer nivel para llevar a cabo su empresa. Hacia el final nos lleva a los tópicos comunes de este tipo de películas basadas en hechos reales.Mohamedou Ould Slahi, nacido en Mauritania, décadas antes de los atentados a las Torres Gemelas recibió entrenamiento por parte de Al-Qaeda. Dos meses después de la tragedia, Slahi fue apresado y en 2002 fue llevado a la prisión militar de Guantánamo. Cuando fue detenido en Mauritania, justo antes, procedió a borrar los contactos de su celular. El mauritanoFue torturado por años y llevado a juicio al cabo de siete años, sin haberle concedido con anterioridad el derecho a defensa y sin estipular cargos que justificaran su reclusión.El caso llega a las manos de abogada activista Nancy Hollander, interpretada por Jodie Foster, papel que la haría merecedora al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. A Hollander no le interesa tanto que Slahi sea culpable o inocente, su motivación va por el lado de que cualquier persona debe tener derecho a un juicio justo. Ese es el punto de vista de la abogada defensora, la cinta es muy transparente en ese aspecto, de hecho, Hollander no cree del todo el testimonio de su defendido. El mauritanoLa cinta conduce al espectador por un único camino posible, evidentemente que hagamos nuestro el sufrimiento del prisionero, presentando imágenes de apremios ilegítimos al personaje al punto de hacerlo confesar lo que pretenden sus torturadores. El director no nos apabulla con torturas impresentables (electricidad, vejaciones sexuales), tal como suele hacerlo el cine occidental, supuestamente para proteger la integridad del espectador. El mauritanoOtro punto que el director debió haber explotado más profundamente, dice relación con el supuesto pasado terrorista de Slahi. No cualquier persona asiste a un campamento de entrenamiento de Al-Qaeda y el hecho de que borra los contactos de su celular, harían suponer que Slahi no es de los trigos más limpios. El protagonista (interpretado por Tahar Rahim) apenas esboza esa oscuridad y la estructura rígida del guion hace que el espectador decante en la epopeya del personaje por superar la adversidad.Hay un personaje muy secundario (sólo escuchamos su voz): un ciudadano de ascendencia francesa que habla con el acusado en los patios y que supuestamente se suicida por las horribles torturas que les imponen a los prisioneros. La función de este personaje sería para mostrarnos que Guantánamo no es ningún paseo de campo, pero un detalle importante, Slahi le miente a la abogada para que busque el testimonio de dicho prisionero. Esto representa el lado oscuro del protagonista, pero sólo está insinuado a la pasada.
Un ex miembro de la pandilla y su primo joven se ven envueltos en una venganza entre las pandillas de A.A., mientras los rivales buscan venganza por los viejos crímenes.
Un juego de la historia en Indochina en 1959, una tierra ilegal controlada por la clase criminal: jefes militares vietnamitas y criminales de guerra europeos. El Campamento de trabajo de Den-Dhin-Chan es dirigido por cuatro tales hombres peligrosos. La prisión peor en la tierra, precisamente aquí un irlandés, el boxeador del antiguo campeón Martin Tillman ha hecho un nombre para sí luchando contra torneos, en cual jugada de criminales rica en acontecimientos de puestas elevadas. Cuando Tillman es debido para la liberación, sólo quiere volver a casa, pero las fuerzas corruptas que dirigen la cárcel harán todo en su poder de guardarle cerrado con llave abajo. Cuando todo lo que Tillman sostiene querido se lleva en un acto vicioso de la violencia, se obliga a oponerse a los hombres responsables y tomar su venganza. El nacimiento de una leyenda.
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.....Rápidos y furiosos: Hobbs & ShawCritica: Pues fui a ver tan magna obra con la intención de reírme y dejarme llevar por la vorágine de acción. No, en serio, estaba dispuesto a creerme lo increíble y solamente disfrutar.Todo comenzó bien, con The Rock y un Statham que cumplen su papel de héroes cómicos a la perfección. Veo que todo el mundo los compara con Tango y Cash, a mí, que soy más de barrio, me recordaron más a Bud Spencer y Terence Hill. El enorme que no aguanta la bromas y pega hostias como panes y el irónico que lucha con técnica y velocidad. Todo el rato compitiendo entre ellos para ver quien la tiene más grande.Dejando a un lado las comparaciones, la película transcurre con escenas de acción que funcionan y son divertidas y una amalgama de chascarrillos entre los protagonistas que también van perfectos con los personajes. Todo es divertido y funciona sin más, como ya es habitual en esta saga de películas. Por momentos, puede parecer que estemos presenciando más una película de Marvel que un spin off de Fast and Furious.En cuanto al guion, es una mera excusa para llevar a la acción y al lucimiento de los protagonistas, como era de esperar. Así que todo en orden en este apartado.Y todo bien, una película de 6 más para la colección… Ah no, espera, que quedan 40 minutos para que termine y… ¡Van y la cagan!Como bien dice el usuario Angel, los últimos 40 minutos se cargan toda la película....Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim. Kingsglaive: Final Fantasy XV FinalCritica:Hay que tener muy claro el concepto de esta película, el de fantasía basada en la realidad. Y no creo que sea nada difícil de entender, pese a que los críticos estadounidenses les supone un esfuerzo excesivo; simplemente tener la mente abierta a que magia y tecnología se lleven de la mano te garantiza no arquear una ceja cuando ves teléfonos móviles y monstruos en la misma película. Vaya, que no es la enésima copia sin inspiración de Tolkien, algo muy de agradecer en el panorama fantástico. FinalRespecto a la película, cualquier mención al juego está de más: ésta tiene un valor independiente de aquel y, evidentemente, todo en ella se puede entender a la perfección. Sí que es cierto que peca de un final ligeramente abierto, pero también es cierto que cualquiera que se acerque a ella sabrá que es continuada por un videojuego (sin por ello sentir que necesita ese videojuego para completar la trama), por lo que es un defecto menor. También creo que decir que soy un fan de la saga es igual de irrelevante, solo afecta a que disfrute los «easter eggs» más que alguien ajeno a la franquicia; no obstante quien lo considere relevante, ahí lo tiene. FinalPor lo demás, un apartado técnico cuya espectacularidad salta a la vista (por ponerle un pero, algunas animaciones eran irregulares respecto a otras más impresionantes), y un argumento más elaborado de lo que yo mismo me esperaba; con lo cual tenemos una película imprescindible para cualquier fanático, y una película aceptablemente buena para los que no. Final
Un hacker y sus socios roban millones de dólares accidentalmente a un jefe del crimen, y se verán obligados a esconderse para evitar las consecuencias....El protegidoCritica: The Protégé (2021), dirigida por Martin Campbell, sigue a un grupo de sicarios que alternan los roles de cazadores y cazados en una trama que no logra nunca asentarse en un tono que favorezca a la película. Ni thriller erótico, ni comedia absurda, ni película de acción gore. Por Nicolás Bianchi Campbell es un director de experiencia que conoce de éxitos y fracasos. Le fue bien, tanto en la taquilla como en las críticas, en dos versiones del mundo de James Bond, GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006), logró hacer dos films sobre el personaje del Zorro, encarnado por Antonio Banderas, y cuenta en su haber con alguna película recordada, por ser fallida, como Green Lantern (2011). The Protégé, lejísimos de sus mejores trabajos, es probable que ni siquiera corra con la suerte de la historia del héroe del anillo verde ya que lo más probable es que caiga en el más profundo de los olvidos.La protagonista es Anna (Maggie Q), una asesina profesional que desde niña es tutelada por Moody (Samuel L. Jackson), quien la rescató de un pasado horroroso. En el presente ambos se encuentran en un juego de múltiples persecuciones con una organización criminal comandada por Edward (David Rintoul) que tiene a Rembrandt (Michael Keaton) como su principal lugarteniente.La película experimenta en distintas líneas narrativas pero no se consolida en ninguna y falla en casi todas. En un principio se trata de un juego de quién es quién, en el que no queda claro, hasta cierto punto, quiénes persiguen y quiénes son los perseguidos. Luego se presentan algunas escenas más absurdas que cómicas, que difuminan el verosímil de la película. ..... El protegido
No volver a mostrar