Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.81 GB | Descargar |
Cuando un antiguo amigo de la infancia se cuela en la despedida de soltero de Sebastián y lo convierte en algo en provecho propio, sólo una invasión alienígena puede hacer que dejen de lado su mala sangre y vuelvan a ser el equipo de Láser Tag que una vez fueron.... Amigos vs. extraterrestresCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Amigos vs. extraterrestres
Laura y su marido contratan a Elliot, un hombre muy atractivo, para hacer una reforma en su casa. Elliot resulta muy profesional y encantador, pero pronto muestra un especial interés por Laura. Infidelity in Suburbia Una infidelidadCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Una infidelidadEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Una infidelidad
Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).....Robin HoodCritica: Erase un film que robaba a las películas buenas para hacer una peli muy mala".Me imagino que los productores de esta obra vieron El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, y les pareció grandiosa, pero demasiado constreñida por el rigor histórico. El director Otto Bathurst, en cambio, no ha cometido ese error; de hecho, ha evitado cuidadosamente cualquier referencia a la Edad Media. Y lo digo en serio.¿Y cómo han logrado construir un relato sobre Robin Hood con semejante premisa?, te preguntarás. Pues la solución que han encontrado es robar escenas sueltas de películas ambientadas en cualquier época... salvo el Medievo.Para evitar spoilers, me centraré a partir de ahora en el plano estético de la película. Con esa será más que suficiente.La historia arranca en Nottingham (que luego iremos descubriendo que es un New York vagamente feudal), y nos cuenta como se conocen Robin y Marian. Pues bien: toda la secuencia está inspirada en 50 Sombras de Grey. ¿Te duele leerlo? Pues esto acaba de empezar.La acción se traslada después a un Oriente Próximo que NO es el de las cruzadas, sino el de unos guerra de Irak en el que los marines llevan arcos que empuñan como si fuesen ametralladoras, se gritan frases como "No te separes de la unidad", los talibanes se mueven como ninjas mientras disparan flechas que silban como balas y revientan paredes de piedra, y los jefes de unidad lazan bengalas para pedir a la retaguardia un bombardeo de las catapultas....Robin Hood
Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces...Scream 5 (Grita)Critica: Anoche me decía mi amiga de toda la vida que si no me acordaba de cuando fuimos a ver Scream, que teníamos unos 13/14 años y que las entradas las habíamos conseguido gratis gracias al famoso programa de la radio Los 40 Principales, que en aquella época era el doble de mítico de lo que puede ser en el presente. Yo no me acuerdo. Es cierto que llamábamos mucho y que nos presentábamos a concursos y ganamos alguno, en plan camisetas de algún grupo famoso, discos o entradas para conciertos o cine y cosas así. Los noventa fueron buenos tiempos y Scream 2022 hace un homenaje que anoche me hizo reír, pero también llorar. Hoy he buscado el nombre del director, al que todavía no tengo fichado, Matt Bettinelli-Olpin, que dirigió la gamberra y maravillosa Ready or Not, y entonces en mi mente se ha escuchado un «clin, clin» porque no sabía su nombre, pero él me parece un tío que sabe lo que hace, y lo demuestra en su pedazo homenaje a Wes y a Kevin (porque también le hace guiños a él), lo que me ha encantado. Conseguir que en pleno 2022 no hables de pandemias, de gel hidroalcohólico, de mascarillas (que no de máscaras, entiéndanme), que tampoco te metan la inclusión de todo en cada imagen y que aún así sea imposible que haya muchas quejas al respecto es todo un logro. Esto sólo para empezar mi crítica, porque con Scream 2022 hay mucha tela para cortar y no os quiero contar cosas importantes (es decir, si muere alguien o quién es el asesino), me parece que esos detalles son feos y que lo divertido es la sorpresa. Es más, reconozco que no he visto ni leído casi nada de esta película hasta haberla visto, porque quería tener una experiencia completa. Y se tiene. Pero también os digo, si no sois fenómeno fan de la saga Scream, incluida la serie, cuya primera temporada estuvo también a cargo de Wes, lo mismo no os enteráis de mucho y la miráis con ojos de algo que ya habéis visto mil veces.... Scream 5 (Grita)
No volver a mostrar