Infierno rojo

6
Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos..... Infierno rojoCritica: Que tiene el cine de acción ochentero que su encanto no pasa de moda. Ahora se hace otro cine de acción, ni mejor ni peor, distinto. El cine de acción ochentero constituye un genero por si mismo, y mas los de parejas de polis. A ver ya teníamos poli blanco, poli negro (Arma letal) poli pijo, poli garrulo (Tango y Cash) poli americano, poli japonés (Black rain) ¿que faltaba? Pues claro, poli americano, poli soviético.Walter Hill es un artesano del cine de acción con varias películas cojonudas ( The warriors, Johnny el guapo) y en esta ocasión cumple con su buen oficio habitual. Danko viene a America detrás de su némesis, otro ruso con cara de malote que quiere montar en America un chiringuito de droga.No podían faltar tiroteos, persecuciones, el comisario jefe con un humor de perros, habitaciones de hotel, noches americanas llenas de neones, y todo eso que tiene que tener una buena peli de acción y que nos pone cachondos a todos.Schwarzenegger y Belushi cumplen sin mas, y tenemos unos buenos secundarios (atención a una jovencísima Gina Gershon).... Infierno rojo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La maldición de la flor dorada

Acción Drama Fantasía
6.8

China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el Príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

El hombre araña 2

Acción Aventura Fantasía
7

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. Spider-Man 2 . Spiderman 2 . Año 2004Critica:Segunda parte de la trilogía del hombre araña en la que esta vez la temática se centra en la vida de Peter Parker dos años después del film original. Básicamente se centrará en los aspectos personales y lo que supone ser Spider-Man. El hombre araña 2Adaptación cinematográfica que realiza Sam Raimi del cómic “Amazing Spider-Man #50” donde nos encontramos a un Spider-Man que como superhéroe no le va mal pero que como Peter Parker se ve envuelto en un cúmulo de problemas tanto económicos, laborales, de estudios, amorosos y de amistades que lo absorben por completo descentrándolo hasta tal punto que pierde sus facultades como Spider-Man a raíz de lo mencionado.Entre tanto, su amigo Harry Osborn es el jefe de Oscorp ,el cual está invirtiendo el tiempo en el sistema de fusión sostenida. Para ello contratará al mejor experto en la materia que es el científico Otto Octavius, casualmente ídolo de Peter Parker y para el cual ha de presentar un trabajo sobre la fusión. Sus posibilidades con Mary Jane están cada vez más alejadas ya que apenas se ven debido a que ella se va a casar con el hijo del jefe del Daily Bugle, John J. Jameson. No obstante, la relación con el protagonista es muy buena y con una fuerte atracción que gusta y agrada ya que transmite complicidad entre ambos. El hombre araña 2 Mientras tanto, Peter Parker sige enamorado de Mary Jane sin poder decirle todo lo que siente por ella ni como estar con ella debido a lo que supone ser Spider-Man. Asume con verdaderas creces dicha responsabilidad, pero todo tiene un límite. Todo esto sin olvidarnos de los planes de Otto Octavius que acabará siendo dominado por brazos mecánicos artificialmente inteligentes resistentes al magnetismo y el calor que debido a la destrucción del chip inhibidor que tiene instalado en su nuca volverá a construir la máquina de energía de fusión sostenida. Sin olvidarnos que para que ésta funcione se necesita una pequeña cantidad de un preciado material llamado Tritio que se utiliza como combustible nuclear. El hombre araña 2

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Crimen Drama Misterio Suspense
5.8

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. SuburbiconCritica: Si el cine tuviera 10 mandamientos, este debería ser uno de ellos. Porque el universo de los Coen admite tantos adjetivos y una amalgama de géneros tan diversos, que se deberían plantear aprobar ‘Hermanos Coen’ como género cinematográfico. SuburbiconY aunque en los carteles de la película incomprensiblemente sus nombres aparecen en letra pequeña, Suburbicón tiene el sello inconfundible de los Coen. Digo incomprensiblemente, porque aun en tiempos donde el guionista permanece en un segundo plano, yo he querido ver esta película en cuanto he leído sus nombres.No tengo nada en contra de George Clooney, todo lo contrario. Creo que la unión Clooney/Heslov funciona, como bien demostraron con el soberbio guion de ‘Buenas noches y buena suerte’ e incluso con el de ‘Los idus de marzo’. De hecho, son sus dos mejores películas.Por tanto, ¿Qué podría salir mal si al talento de los Coen les sumamos el de Clooney/Heslov? En mi opinión, los Coen tienen un sello muy personal, muy reconocido por los espectadores y que se aleja mucho del cine de denuncia social / político y con cierta moralina que caracteriza los guiones de Clooney/Heslov.Y aquí reside el principal problema. La película tiene dos tramas que no funcionan juntas. La trama principal, escrita por los Coen, donde a través de los ojos de un pobre chaval, interpretado por un magnífico Noah Jupe, van desfilando todo tipo de personajes inmorales, empezando por los más cercanos. Una historia con giros, golpes de humor, esos malvados maravillosos a la par de torpes tan característicos en el universo Coen (enormes Matt Damon y Julianne Moore). Y con una última media hora donde el mejor suspense se apodera de la película y de ti.La trama secundaria, innecesaria, pretenciosa y que te saca de la película de golpe es la escrita por Clooney/Heslov. No viene a cuento que de repente quieran convertir la historia en una denuncia social, racial, política y moralista. Y todo de golpe en unos pocos minutos. NO. La historia de la familia negra en un barrio de blancos está metida con calzador. No sabemos absolutamente nada de esa familia porque solo los utilizan para una de las escenas finales. Para añadir una carga de denuncia y de moralina que carece de profundidad y desentona con la película. Suburbicon

Te veo

Crimen Misterio Suspense Terror
6.7

Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.....Te veoCritica: Y me refiero a Funny Games del director germano Michael Haneke, a raíz de esa película surgió un legado que describe ya un subgénero dentro del cine de terror y los thrillers en general, como es el caso de Strangers, la película francesa Ils, ahora I See You entre otras.A pesar de que lo que vas a ver es poco original y un tanto predecible, la película es bastante entretenida porque nunca decae, es un thriller con tintes de terror con algo de paranormal y extraño en su trama, que siempre te mantiene atento a lo que va a suceder. I See you son dos películas en una que cierra con un buen final, en realidad no me la esperaba y me lleve una sorpresa agradable.Centrada en un matrimonio disfuncional tras el engaño de la esposa (Helen Hunt, de rostro irreconocible), la sucesión de situaciones inexplicables en el hogar y la desaparición misteriosa de un niño en el vecindario. Hasta ahí todo incógnita y aceptable suspenso. Durante el desarrollo se produce el primer giro y la aparición de nuevos personajes que le aportan aun más tensión a la historia. Ya en el desenlace se presenta el último quiebre donde aparece la verdadera acción y un cierre inesperado. Es original, cambiante y cuenta con buenas actuaciones. Me sorprendió gratamente.....Te veoUna película bajo dos puntos de vista, que conjuga muy bien varios géneros del mundo del cine, el terror, los fenómenos paranormales, el suspense y una intriga policiaca de secuestros de niños. El guion es bastante enrevesado con giros bastante sorprendentes, algunas veces algo forzados para engañar al espectador, pero están bastante bien conseguidos.Desde su comienzo el guion del actor Devon Graye (su primera escritura para el cine) inteligente nos hace pensar que se trata de una película de terror paranormal de una casa embrujada. Con la presencia de un fantasma que deambula por la casa, un hogar donde vive un matrimonio formado por un detective de homicidios y una doctora con un hijo adolescente. La pareja está pasando un mal momento al que hay que añadir la misteriosa desaparición de niños en el pueblo...El film se compone de dos bloques diferenciados, con una breve incursión de metraje encontrado. Helen Hunt es la actriz más conocida del reparto, aunque no lleva el protagonismo de la cinta. El director Adam Randal consigue hacer un buen trabajo, mejorando la calidad de sus dos títulos anteriores que fueron "I Boy" (2017) y "Level up" (2016). Te veoTodo un rompecabezas de hilos argumentales que irán encajando en la historia, salvo en alguna conclusión que queda en el aire o alguna licencia que se toman para darle más emoción. Eso hace que la película sea sumamente entretenida y dejándote llevar, consigue que pases un buen rato con la máxima expectación en la pantalla Te veo Destino

Bus 657: El escape del siglo

Acción Crimen Suspense
5.9

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad. HeistCritica:De Niro de mafioso como que le pega más, está más habituado a dicha firme personalidad por costumbre repetitiva, aunque en este caso hay tendencia ligera a no componer al capo con la contundencia merecida; está en las últimas, lleno de lamentos y penas, intento de reconciliación con sus errores familiares que no acaba de funcionar ni cuajar, ni para él ni para la audiencia pues, aunque están todos los ingredientes que cuentan, su uso, profundidad y revelado manejo, en su supuesta situación tensa, se queda en un abanico de claras intenciones que no osan ir más allá de ese consumo tenue y acomodado cuyo efecto no inquieta, no altera, no crea misterio sobre su evolución ni tira de la cuerda lo suficiente para que, el casino flotante y todos sus tejemanejes, te atrapen con adoración convincente. BusY es que “yo estoy al cargo”, pero no es rotunda la impresión recibida, por mucho que insista con esas frases prototipo, de categoría veterana para el género que trata; “nunca dejes que nadie te robe a ti, es señal de debilidad, agujero en las cañerías por donde tus enemigos tratarán de colarse”, que suena a lección vieja conocida, de amenaza neutra, teniendo en cuenta qué ilustre afirma dichas sentencias. El guión peca de tocar muchas teclas, sin confirmación ni decisiva parada en ninguna de ellas; que si “robar a Pope es un suicidio”, que si “quien dijo que el amor no se puede comprar no tenía suficiente dinero” -¡que manera de vapulear a los beattles!-, que si un socio de negocios turbulentos que ejecuta las palizas, que si cuestionamos el funcionamiento financiero de la sanidad y sus políticas, que si el héroe en duda toma vestigios de un Denzel Washington más glorioso de otra época, que si su compañero -de errónea aventura- llega para fingida pose de escasez realizada, que si por momentos recuerda a la mítica Speed pero sin su talento e inteligencia, con un formato humanitario de fondo que no coagula ni emociona ni se solidifica como debiera, más esa resolución altruista, de fondo bonachón, gracias a una poli que razona y juzga propiamente pasando de las órdenes del jefe ya que, el malo es un bueno en difíciles circunstancias, ¡hay que comprenderlo! que, con todo, no convence, únicamente remata lo que era un mirar sin sentir ni apenar, menos revolucionar al vidente, cuyo deducción cede y abandona pues no hay materia, no vale la pena. Bus

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar