Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 2.72 GB | Descargar |
En la pobreza, Ernie Davis supera obstáculos para entrar al programa de fútbol de la Universidad de Syracuse. Bajo su entrenador Ben Schwartzwalder, Davis se convierte en uno de los mejores jugadores, superando los logros de Jim Brown. En 1961, Davis es el primer jugador negro en ganar el Trofeo Heisman, pero tiene que superar un obstáculo más en su vida.
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.22 Jump Street ComandoCritica:Después de la parodia filmada por Phil Lord y Christopher Miller sobre una conocida serie de televisión juvenil ("21 Jump Street" en los USA "Jóvenes policías" en nuestros lares) hace un par de años, parecía que el tema ya había quedado suficientemente explotado y amortizado. Seguramente la buena acogida de la original "la lego película" les ha dado luz verde a los realizadores para volver a repescar a los atolondrados los detectives Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Chaning Tatum) en una nueva secuela.De entrada hay que avisar que no se trata de una comedia "para todos los públicos", en el sentido que no es dificil que el espectador salga de la sala de cine echando pestes sobre la película y la cantidad de tonterias puestas una encima de la otra durante hora y media larga que dura (y eso si no se ha ido antes), mientras que otros salgan con una sonrisa de oreja a oreja convencidos de haber visto una película muy divertida. El secreto es tomarse todavía menos en serio esta película que la anterior, ya que Lord y Miller la plantean como la parodia de una parodia. ComandoTras un prólogo en el que parecen imitar muchas películas cómicas con policías de protagonistas (y en este caso hay un referencia a "Superdetective en Hollywood"), los detectives Schmidt y Jenko vuelve a ser asignados a buscar a un traficante de drogas, haciendose pasar en esta ocasión por universitarios. En ningún momento los realizadores esconden que esta segunda entrega va exactamente de lo mismo que la anterior. Cambia un poco el escenario, los personajes, algunas situaciones pero los propios protagonistas tienen claro que deben hacer lo mismo. Es decir, Lord y Miller construyen una secuela que es perfectamente consciente que es una secuela. Y la gracia de la película es precisamente esa. Al margen de las meteduras de pata, las contínuas referencias a la edad de los protagonistas que en seguida son detectados como "viejunos", y las escenas sacadas de otras películas de universitarios, todos los participantes en la trama son conscientes de estar haciendo una autoparodia de los típicos roles de películas del estilo. ComandoLos realizadores ahondan en la vis cómica de sus protagonistas, que asumen sus respectivos papeles sin complejos y de nuevo muestran una excelente compenetración lo que ayuda al conjunto del film. A su lado no hay mucho que destacar del reparto, salvo un histriónico Ice Cube y los poco conocidos Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, que cumplen sin destacar exceso. ComandoSi consigues entrar en la locura planteada por Lord Y Miller, no cabe duda que pasarás un rato divertido. Es la mejor forma de afrontar un film que a medida que avanza el metraje va cogiendo carrerilla hasta que llega lo mejor del film que se encuentra en sus títulos de crédito planteados a modo de teaser de posibles futuras secuelas que se prolongarían hasta el infinito (y más allá) en las situaciones más rocambolescas imaginables, que es donde los realizadorse se sueltan del todo y destapan todo el pastel del mundo de las secuelas, ya que a pocos se les escapará como tras cada "teaser" hay una parodia de una saga conocida,con lo que terminan cuadrando el círculo de la auto parodia que es esta película. Comando
Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA....GarraCritica: *Relato de dos perdedoresGarra se articula como un relato de perdedores, de aquellos que están a los márgenes y no siempre actuaron como debieron. Ese es el caso de Stanley (Adam Sandler) un tipo que trabaja como ojeador para los Philadelphia 76ers. Siempre viajando por todo el mundo en busca de ese jugador diferente que pueda mejorar a la plantilla. Un obseso del baloncesto que, sin embargo, no recibe el apoyo suficiente de los dueños del club. Y que con un pasado doloroso, fruto de su mala cabeza, ahora tiene que refugiarse en un segundo plano. Hasta que amenazado por sus superiores dará con la joya perfecta.En un viaje por España, concretamente Mallorca, Stanley quedará prendado por el talento natural de un chico llamado Bo Cruz (Juancho Hernangómez). Un joven de apenas veintidós años que trabaja en la construcción, al tiempo que lidera pachangas callejeras. De modo que viendo posiblemente su última oportunidad, Stanley le convencerá para que deje a su madre e hija y pruebe suerte en la tierra prometida del baloncesto. En un viaje muy arriesgado, del que Bo será plenamente consciente solamente al final. Iniciando así una relación de pupilo y mentor, repleta de mucho sudor y algunas lágrimas. Con el tradicional sueño americano esperando en la cima de la escalera.*Tiene encanto y es muy entretenidaUna trama mil veces vista, pero a la que Garra consigue engancharte. Por muy predecible que sean sus giros de guion, el equipo es capaz de ordenar a la perfección sus piezas. Dotando al conjunto de una solvencia envidiable, abierta a un público muy variado. No siendo necesario tener una gran afición por el baloncesto para dejarte llevar por la propuesta. Y es que los perdedores siempre tienen un romanticismo especial. Si no que se lo digan al entrañable Rocky Balboa, que comparte su Philadelphia natal con Bo y Stanley. Además de unas secuencias muy evocadoras y claves para cimentar la relación de ambos.... Garra
Un hipster de mediana edad en Estocolmo entrena para la carrera de esquí Vasaloppet de 90 km. Su hermana es todo lo contrario, no tiene trabajo, bebe pero tiene una hija. Entre ellos se revelan secretos y se hacen promesas.... Fuera de pistaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Fuera de pista
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.... Ruby, la chica de mis sueñosCritica: La comedia romántica es un género mal visto, ya que muchas de estas películas son bodrios que no merecen ser tenidos en cuenta para ser observados. No obstante lo anterior, estamos ante una interesante película que logra sobresalir con todos sus aciertos y fallos. Como bien saben por la sinopsis, el film cuenta la historia de un escritor genio que a partir de un sueño, crea un personaje femenino del que se enamora y cobra vida. Si bien el argumento es creativo, no es novedoso, ya que hemos visto historias parecidas en otras cintas. Por otra parte, he de mencionar que en esta producción de Fox, se manejan varios temas como las relaciones de pareja y los problemas de la misma, las relaciones de familia, las relaciones con exparejas y la creación literaria.Zoe Kazan y Paul Dano realizan una gran interpretación. El hecho de que sean pareja en la vida real, los lleva actuar con muy buena química (sobre todo Kazan), por lo cual tienen un desempeño sobresaliente. Infortunadamente no puedo decir lo mismo de los personajes secundarios quienes en su mayoría tuvieron un desempeño simple, casi plano que no aporta mucho a la historia. Volviendo a Kazan y Dano, los dos se comen la pantalla con sus peleas, alegrías, recuerdos, besos, escenas de celos, manipulaciones mutuas y ofensas que le dan color al film y me recordaron las vicisitudes por las que pasé con mi anterior novia..... Ruby, la chica de mis sueños
No volver a mostrar