Incendios

6.654
Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre… Basada en la novela de Richard Ford.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Broker

Comedia Crimen Drama
7.2

Sang-hyeon (Song Kang-ho) es el dueño de una lavandería y un voluntario en la iglesia local, donde su amigo Dong-soo (Gang Dong-won) trabaja. Lo dos dirigen un negocio ilegal: Sang-hyeon ocasionalmente roba bebes de la caja de bebés de la iglesia con la ayuda de Dong-soo, quién borra las grabaciones de seguridad que muestran que fue dejado ahí, y los venden en el mercado negro de adopciones. Pero cuando una joven madre, So-young (Lee Ji-eun), vuelve después de haber abandonado a su bebé, los descubre y decide ir con ellos en un viaje para entrevistar a lo potenciales padres del bebé. Mientras tanto, dos detectives, Soo-jin (Bae Doona) y el Detective Lee (Lee Joo-young), les siguen la pista.

¿Sabes quién es?

Crimen Drama Misterio
6.9

Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre....¿Sabes quién es?Critica: No se veía un inicio como el de ‘Pieces of her’ desde el primer episodio de la primera temporada de ‘The Sinner’. Sorprendente e inesperado, tiene algo de aquella atmósfera cotidiana y a la vez extraña, que nos coge desprevenidos y que servirá como detonante de una trama que poco a poco irá encajando uno tras otro sus pedazos hasta un desenlace que nos permitirá apreciar todo con claridad.Esta comparación es el mayor cumplido que podría merecer y lo más notable que vamos a encontrar en ‘Pieces of her’ a lo largo de sus ocho innecesarios episodios, el número mágico de Netflix para sus miniseries.Se podrían redefinir como “Octoseries” aquellas miniseries de Netflix compuestas de ocho capítulos que vieron alargada su trama hasta volverla endeble para cumplir con esa cuota, siempre en detrimento de la calidad del conjunto final. O dicho de otro modo, si pueden hacer que pierdas el tiempo delante de la pantalla dos o tres horas más de las necesarias, mejor para el ‘business’.Relativamente emocionante y misteriosa, elegantemente rodada pero sin ninguna personalidad detrás de la cámara, ‘Pieces of her’ se sustenta sobre una Toni Collette que siempre supone un valor seguro, ella y su ya bendita cara de jeroglífico.PD: los carteles de 'The Sinner 4' y ‘Pieces of her’ parecen cortados por el mismo patrón.... ¿Sabes quién es?

Last Christmas

Comedia Drama Romance
7.3

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last ChristmasCritica: Leo por ahí que está catalogada como una comedia romántica, pero yo no la veo como tal. A ver, sí, tiene muchos toques de comedia, pero yo la catalogaría como un melodrama puro, y no os digo nada por no meter spoilers a tutiplén. El caso es que, el tráiler te la vende de una manera y lo que se acaba viendo en la pantalla es otra bien distinta. La verdad es que no me esperaba un guión tan notable, que en principio pintaba a eso, vistos los tráilers, a una comedia romántica con temática navideña llena de canciones del fallecido George Michael como telón de fondo. pero que al final, el libreto escrito a cuatro manos por la también actriz Emma Thompson (Love Actually) y la dramaturga Bryony Kimmings nos han metido toda un giro argumental durante la trama que, sinceramente, yo no me esperaba. Eso sí, notaba algo raro durante un momento del metraje en uno de los personajes protagonistas, pero nada más, y no le he dado la mayor importancia. El film, por cierto, tiene a un muy buen realizador detrás de la cámara y no es otro que Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). La pareja protagonista está formada por Emilia Clarke (la serie Juego de Tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians, Un pequeño favor), que bueno, no tienen una química para tirar cohetes, pero se les ve creíbles. Además, entre las secundarias podemos ver a Emma Thompson y Michelle Yeoh (Guardianes de la galaxia Vol. 2). No será una obra maestra como lo fue en su momento la gran "Love Actually", pero en mi opinión es una película que consigue llegar al corazón de quién la vea. Me he reído y he llorado a partes iguales. No soy de los que suele llorar mientras está visionando un drama en una sala de cine, pero a veces caigo en la tentación. Hoy ha sido una de estas veces. Ha sido inevitable. Mi nota final es de 8/10. Last ChristmasMe encantan las películas ambientadas en Navidad, todo un subgénero dentro de la comedia amable y romántica, con esas postales idílicas, paisajes nevados y buenos sentimientos por doquier. Además la premisa me parecía de lo más interesante, y me esperaba una especie de musical tan de moda últimamente desde el taquillazo que fue el de Queen, en este caso con las canciones del malogrado GEORGE MICHAEL de fondo, pero todo se va al traste con una historia bastante trillada y edulcorada donde el azúcar inunda la pantalla por todos lados y nos empalaga hasta decir basta. Last Christmas

The Stand

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.....The StandCritica: Lo primero que he de decir, es que hasta ahora sólo he visto los 3 primeros episodios. Lo segundo, leí el libro de S.K. Lo tercero, vi la miniserie del 94.Habiendo hecho esas precisiones, he de partir comentando de que me parece arriesgada la narrativa la elegida, la que si bien a ratos puede ser caótica, no deja de ser interesante, pero es obvio que en ese aspecto, haber leído el libro otorga una gran ventaja.Hasta el momento, la presentación de los personajes y la interpretación de quienes los encarnan, me parecen correctas, aunque muchos de estos carecen de profundidad, lo que parece normal, atendido lo coral del relato y la agilidad que buscan imprimirle. La historia, es narrada con el uso recurrente de flashback, lo que me recuerda un poco a "Lost". En general la ambientación está bien lograda y, gracias a los recursos empleados, nos transportan a un mundo con Covid-32, un mundo que podría ser el de "The Walking Dead", pero sin zombies, y en donde las fuerzas que están moviendo las piezas en el nuevo tablero de ajedrez que es el mundo, se encuentran más allá de nuestra comprensión.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar