Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 12.2 GB | Descargar |
Un tiburón de los negocios y su pobre guía se embarcan en el juego más peligroso durante un viaje a través del desierto Mojave. Beyond the Reach La persecuciónCritica:Es incapaz de involucrar al espectador. No tiene ritmo ni golpe de ningún tipo que le logren sacar a uno de una narración lineal y parca tanto en matices como en el desarrollo propio relato. El deficiente sonido y la cutre fotografía terminan de completar un planteamiento inconsistente que avergüenza de lo horrible que resulta. Ya de entrada me muestro algo reticente con esta película. Hay algo... que no encaja que no me huele muy bien. Ya tan solo por el cartel y la distribución directa en DVD. Comienza la película. Como bien podemos observar el argumento no es demasiado descriptivo, ofrece una explicación muy ambigua de lo que va a pasar, vamos que no explica una mierda. La persecuciónVemos a los dos protagonistas en escena. Y ya desde el minuto uno predices lo que va a pasar. No es que se den señas explícitas que como tal lo auguren, pero tú lo sabes. Lo ves venir. Como en 'La Caza' de Saura, pues igual. No tiene mucho misterio la cosa. Pero en vez de apostar por un espectáculo no del todo trabajado, pero sí, apetecible e incluso con su puntillo de gracia, lo que hace este zopenco es reírse directamente del espectador pero a malas, como diciendo, mirad que mierda de película que hecho y cómo estoy consiguiendo que os la traguéis. La persecuciónUwe Boll habrá aprendido lo que sabe de dirección en los videojuegos, pero aquí el amigo Jean-Baptiste, lo habrá hecho en un curso del IMSERSO, La dirección no puede ser más desastrosa; un deprimente fascículo televisivo que resulta cargante, y se muestra capaz de soterrar a grandes actores como Micheal al nivel de las peores interpretaciones (no hay más que verle cuando "se lamenta" cuando ve que lo ha caído de la arenosa colina es un hombre y no un animal, aunque esa impresión me figuro que también derivará del horroroso doblaje) sin la más mínima dificultad. Creo que podemos hablar tranquilamente de esta película como la peor de largo de toda la carrera de Micheal Douglas, y eso que algunas que relatan sus periplos sexuales tampoco me apasionan especialmente. La persecución
Moisés (Gael García Bernal) y otros indocumentados cruzan a pie un estrecho camino fronterizo entre México y Estados Unidos. Buscan nuevas oportunidades y reencontrarse con sus seres queridos. Desgraciadamente, el grupo es descubierto por Sam (Jeffrey Dean Morgan), un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. En medio de las enormes dificultades del desierto, Sam persigue implacablemnente a Moisés. Se trata de una batalla en la que solo sobrevivirá el más fuerte.
En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola.
No volver a mostrar