Huye

7.5
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. Get Out HuyeCritica:Cuál es la clave a la hora de provocar miedo: ¿lo que piense el espectador o lo que se está mostrando? Una situación podría espantar a una persona, y a otra dejarla completamente indiferente. Las diferentes culturas, razas y creencias proporcionan una piscina demasiado amplia, donde sería posible que algunos espectadores hicieran pie. Huye¿No se trata en los medios demasiadas veces esa línea de ofensa, que establece que vivimos en una era tolerante, y que algunas quejas al respecto "están exageradas"? Terreno abonado para una película de terror donde la mayoría de sus personajes no tienen arraigados ciertos temores, mientras que la insignificante minoría se va ahogando en el silencio.'Get Out' no es una historia demasiado original. Las siniestralidades que atesora la élite social y geriátrica de la sociedad son ya un clásico con todo tipo de adaptaciones. Y sin embargo, hasta ahora a nadie se le había ocurrido un tema en particular: la tensión racial existente entre una juventud realmente tolerante, y una cuasi tercera edad que ha tenido que moderar sus impulsos ante el avance de los tiempos. HuyeQuizá nunca explorada antes por incomodidad o miedo, Jordan Peele convierte esa tensión en el centro de esta historia, dejando que se cuele por las rendijas de una rutinaria cita familiar, hasta que su evidencia ahoga la poca amabilidad que va quedando. Chris es solo un joven negro, de camino a casa de los padres de su novia Rose, con la intención de presentarse por primera vez en familia. Sus reservas a la hora de ir son rápidamente acalladas por ella, que no presta ninguna atención a las consideraciones de raza, por más que Chris siga pensando que es un dato importante a señalar. Sigue sin parecerlo, sin embargo, cuando por fin llegan: nadie menciona nada a Chris, nadie parece escandalizarse por su presencia. De algún modo, todas las dudas nos han predirigido a un malentendido que nunca sucede, porque en la finca familiar todo es tan normal y feliz como podría ser. Huye
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010439.3 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Pueblo de las Cabañas

Acción Comedia Crimen Romance Suspense Terror
5.412

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Río salvaje

Aventura Drama Suspense
6.414

Para celebrar el cumpleaños de su hijo (Mazzello), Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río.

La cosa del otro mundo

Ciencia ficción Misterio Terror
6.21

Cuando la paleontóloga Kate Lloyd viaja a un puesto aislado en la Antártida para la expedición de su vida, se une a un equipo internacional que descubre un descubrimiento notable. Su euforia rápidamente se convierte en miedo al darse cuenta de que su experimento ha liberado a un ser misterioso de su prisión congelada. La paranoia se propaga como una epidemia ya que una criatura que puede imitar cualquier cosa que toque enfrentará al ser humano contra el humano mientras trata de sobrevivir y florecer en este espeluznante thriller.

Terminal

Crimen Drama Suspense
5.6

En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.....TerminalCritica: En el momento en que aparecieron los promocionales de Terminal, el debut de Vaughn Stein como director prometía ser, si no brillante, por lo menos aceptable. Inclusive los primeros minutos de la película resultan ser bastante alentadores para el espectador, con un excelente despliegue visual y un vestuario muy bien cuidado. No obstante, mientras se va desarrollando la trama (también escrita por Stein) el producto es insalvable sin importar las oportunidades que uno quiera darle durante sus 90 minutos de duración.En una atmósfera que pareciera robada de Blade Runner, una atractiva mercenaria aspira a ser la única asesina que ejecute los trabajos del gánster más peligroso de la ciudad. Para demostrar su valía, apuesta que será capaz de eliminar a los sicarios que actualmente tiene contratados. Así, utilizando su belleza y sagacidad, la joven aspirante ocupará una terminal de trenes como escenario para sembrar la discordia entre los mafiosos, dándose tiempo para jugar con la mente de un maestro moribundo que convenientemente pasaba por ahí con intenciones de acabar con su propia vida.Si la premisa de por sí suena bastante rebuscada, el desarrollo del argumento no ayuda en nada a que el público pueda entender o si quiera le interese lo que está sucediendo en la pantalla. Los supuestos matones en ningún momento demuestran ser temibles sino más bien una pareja de idiotas, mientras que la presencia del profesor no encuentra una razón de ser dentro del complejo entramado que intentó tejer el director. Asimismo, el giro final resulta bastante predecible y su conclusión no es nada satisfactoria, incluyendo escenas bastante sangrientas que parecen haberse realizado con el afán de intentar impresionar a un público que no logró entretenerse durante el resto de la cinta. Incluso los diálogos son tan pretenciosos que más bien parecen haber sido pensados para lucimiento del guionista, resultando ser una serie de disparates inspirados en Lewis Carroll.....Terminal

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar