Howling Village

5.5
Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia....Howling VillageCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Howling Village
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hogar

Drama Suspense
6.3

Narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino. HogarCritica: Acabo de ver la película y sigo sin dar crédito. Es como un telefilme de sobremesa en A3, pero más ridículo si cabe. Al menos la factura técnica no es de serie B. Solamente eso y los protagonistas, Javier Gutiérrez y Mario Casas, mantienen un mínimo de dignidad en el metraje. HogarTodo lo que esperas que pueda pasar, pasa. Y todos los clichés, uno tras otro, se suceden hasta un clímax final ridículo y absurdo. Hay tantos ejemplos, a cada cual más sangrante, que si hubiese tomado un chupito cada vez que acertaba lo que pasaría en la siguiente escena no me tendría en pie de la borrachera. Reconozco que siempre esperaba equivocarme. Un poco en plan "no se atreverán, no; habría que tenerlos cuadr...". Pues se atreven. ¡Vaya que sí! Si no querías taza, pues taza y media. HogarY es que nada se sostiene en la trama. Todos está llevado al exceso, por lo que a media película solo esperas que, al menos, le den un giro que salve los muebles, pero éste no llega. En vez de eso, más madera. Y si todo esto fuera poco, si ya pensabas que no podría ser peor, te escupen a la cara un epílogo que provoca tanta vergüenza ajena que, si al final no te tiras por la ventana, es porque toca estar confinado en casa. Hogar

Summit Fever

Suspense
5.659

Un joven escalador pasa un verano hedonista en Chamonix mientras intenta el trío de montañas más mortífero del mundo.

Engaños

Crimen Drama Misterio
7.464

La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Mi novio es un zombie

Comedia Romance Terror
6.446

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Cadáveres

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.153

Cuatro detectives viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- y encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar