Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Al Ruddy al hacer la icónica película de 1972 El Padrino, que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Mario Puzo.... The OfferCritica: Critica;Parece que la crítica a esta serie la hizo “La Mafia”. Solo he visto 4 capítulos y engancha. Te mezcla con elegancia la realización de El Padrino con la vida del hampa de aquel año. Lo actores hacen un magnífico trabajo sobre todo, para mi gusto, el que hace de Robert Evans al que la serie da el crédito que merece. Si queréis conocer los entresijos de la creación de una obra maestra, y os gusta el cine por detrás, no podéis perdérosla.La crítica "profesional" nunca ha podido estar mas equivocada, The Offer es una muy, pero muy buena miniserie y hace honor a una de las mejores películas de la historia del cine y sus secuelas.Paramount+ Nos lleva a un viaje junto con unos personajes que, casi tan magistralmente como los protagonistas de la saga, logran que nos enganchemos, sin arrepentimiento, a una trama tan interesante, que a veces se duda de que fuera cierto todo lo que nos cuentan de la historia de Puzo y la película de Ruddy, Coppola, Pacino, Brando, Cann y hasta Sinatra, Colombo y toda la cosa nostra. Y es que no hay personaje aburrido, ni siquiera el contador Lapidus. Punto aparte el CEO de Gulf+Western Charles Bluhdorm, que papelazo junto con Evans y una ovación a los papeles femeninos de Bettye y Francoise..Esta serie es una puta pasada ¿por qué coño no es una película? Es fantástica, muy bien hecha, nos relata los entresijos de lo que fue la preparación y el rodaje de El Padrino. Las interpretaciones de Dan Fogler, Matthew Goode, Miles Teller y Giovanni Ribisi son magistrales, están espectaculares en esta serie. Nos narra como era todo eso en esa época, la ambientación es brutal, es genial. Hablo muy en serio. Por favor, quiero una película de esto, esta muy bien hecha esta serie. Dicen los personajes: aquí estoy yo y tengo 2 cojones, y voy y me ha convencido. No entiendo esas malas notas ¿Que esperaban?.... The Offer (2022)
Wendy Darling, una niña que no quiere ir al internado, conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y a Campanilla, un hada diminuta, viajará con Peter hasta el mágico mundo de Nunca Jamás. Allí conocerá a un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarcará en una apasionante aventura que cambiará su vida para siempre....Peter Pan y WendyCriticA: No voy a entrar en detalles sobre los cambios de raza y género y todo el tema woke, ya que me aburre....casi tanto como lo ha hecho el film, que en su parte supuestamente más dramática me causó somnolencia . Las coreografías de acción con espada están poco elaboradas, sobre todo las del muchacho protagonista. Me quedo con el film de acción de 2003, mucho más divertido o con el clásico de animación. No volveré a ver este film.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Peter Pan y Wendy
El encanto y la audacia del ladrón de bancos de la era de la depresión, John Dillinger, lo hacen querer a gran parte del público pisoteado de Estados Unidos, pero también es una espina en el costado de J. Edgar Hoover y el incipiente FBI. Desesperado por capturar al esquivo delincuente, Hoover convierte a Dillinger en su primer Enemigo público número uno y asigna a su principal agente, Melvin Purvis, la tarea de traerlo vivo o muerto.
No volver a mostrar