Holidays

4.935
Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Futurama: La gran película de Bender

Animación Ciencia ficción Comedia Película de TV
7.415

La tripulación de Planet Express regresa de la cancelación, solo para ser engañados por una horrible banda de artistas estafadores. Las cosas van de mal en peor cuando los estafadores hackean a blender y empieza a viajar en el tiempo y toman control sobre la tierra. ¿Podrá la tripulación salvar el día o las tendencias lascivas de blender y su incompetencia general los condenara a la perdición?

La Belle Époque

Comedia Drama
7.39

Víctor, un sexagenario desilusionado, ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una era de su elección. Victor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor.

Kung-Fu Zohra

Acción Comedia Drama
5.5

Convencida de que un divorcio la separaría de su hija, Zohra no se atreve a dejar a su marido a pesar de su comportamiento violento. Sufre sus golpes en silencio. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar