Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Kang Nam Soon tiene una fuerza sobrehumana. Desapareció cuando era niña en Mongolia. Ahora, como adulta, viene a Gangnam, Seúl, Corea del Sur para encontrar a sus padres. Finalmente conoce a su madre Hwang Geum Joo. Su madre es una mujer rica y residente de Gangnam. Después de perder a su hija, Hwang Geum Joo trató de encontrar a su hija y también trató de vivir una vida recta, obsesionada con hacer buenas obras. Gil Joong Gan es la madre de Hwang Geum Joo y la abuela de Kang Nam Soon. La abuela y la madre también nacieron con una fuerza sobrehumana como Kang Nam Soon.De alguna manera, Kang Nam Soon, su madre Hwang Geum Joo y su abuela Gil Joong Gan se involucran en un caso de drogas que tiene lugar en Gangnam. El detective Kang Hee Sik comienza a trabajar con las 3 mujeres en el caso de las drogas. Kang Nam Soon también se siente atraído por el detective Kang Hee Sik.
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. Resident EvilCritica:Si perdéis el tiempo ojeando mis notas, podréis encontrar cómo no tengo suspensa ninguna de las tres películas anteriores de Resident Evil. En primer lugar porque son mucho mejores que el 90% del cine de zombies que se hace actualmente y en segundo, porque me da la gana. La primera de hecho me parece una película más que respetable, y las otras dos... bueno, tienen guiños a los juegos y eso, siendo un friki, me gusta. Me da igual que Némesis sea cutre de narices o que Alice no se muera ni con un misil entre ceja y ceja. Resident EvilLo que estaba claro es que, pese a que no me disgusten, se alejasen alarmantemente de la calidad real de la saga de videojuegos iniciada hace más de 15 años. Era por tanto una para obligada esta Degeneration, el segundo film de animación 3D producido por Capcom relacionado con la serie (el otro es Biohazard 4D Executer), y que en esta ocasión cuenta con Leon y Jill en los papeles principales. Y además, continúa la historia de Resident Evil 2, probablemente -junto al primero- el mejor capítulo de la franquicia. Resident Evil Todo empieza bien: empiezan metiéndole caña a una empresa farmacéutica por desarrollar una movida que no se mantiene estable, los zombies vuelven a escena poco a poco y lo que parecía tranquilo se convierte en el Infierno sobre la tierra. Amigos cayendo y resucitando, un poco de gritos por aquí, carreras por allá, y todo en un aeropuerto como foco de la infección. ¿No suena mal, verdad? Lástima que Kamiya se dedique demasiado tiempo a divagar y a intentar inculcar elementos políticos de mercadillo, en lugar de a mostrar acción de la buena o algo un poco coherente. Es decir, algo radicalmente diferente a lo que pasa con Curtis Miller. Resident Evil
Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico soberano llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir.
Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar. Diamantes en brutoCriticaBen y Joshua Safdie dieron el salto hace unos años con Heaven knows what y se consolidaron como talentos a tener en cuenta en 2017 con la estupenda Good time. Dos años después nos presentan su nuevo trabajo, Uncut gems, protagonizado por Adam Sandler, un trabajo que tiene muchísimo en común tanto tonal como estructuralmente con el anterior proyecto de los hermanos y que a mí, y lo digo desde ya, me parece una de las mejores películas de 2019.Uncut gems es un asalto a los sentidos, una puta tortura. Una tortura completamente intencionada y elaborada con muchísima habilidad, pero una tortura. En cuanto Howard sale de la consulta del médico, la película pisa el acelerador y ya no frena. El ritmo es vertiginoso, pero por suerte, el guion es claro a la hora de desarrollar la historia. Tal vez se deba a la relativa simpleza del argumento, pero siempre sabes lo que está pasando. Un joyero judío extremadamente avaricioso busca hacer el trato de su vida mientras huye de unos cobradores y trata de evitar que su vida personal se desmorone. Punto. No hay más. El recorrido de punto A a punto B y de punto B a punto C está perfectamente delineado, porque en Uncut gems el desafío es sensorial, no intelectual. No te pierdes en el argumento, te asfixias.Los hermanos Safdie nos presentan a Howard a través de una colonoscopia. Esta decisión, en palabras del propio Josh Safdie, "is the visual pun of meeting an asshole through his asshole", lo cual tiene su gracia. Pero no solo eso, cuidado. Con esta escena, los Safdie nos introducen literalmente en las entrañas del protagonistas, y durante las próximas dos horas, ahí nos vamos a quedar. Y, como una colonoscopia, la experiencia no va a ser agradable. En absoluto. Howard, como Connie en Good time, no tiene tiempo para pensar. Él reacciona a lo que le viene.Toca hablar de Adam Sandler, porque este es sin duda el mejor papel de su carrera y merece ser mencionado entre las mejores actuaciones del año. Su interpretación es puro instinto, y es él quien propulsa la película constantemente. Su forma de interpretar a Howard nos conecta y nos lleva a casi empatizar con un personaje que es, a todas luces, un gilipollas integral, y es su buen hacer (y la calidad del guion) lo que hace que sientas esa rabia. Lo ves tomar decisión nefasta tras decisión nefasta, y te frustra, pero tanto él como los guionistas nos han dado lo suficiente como para que podamos entender por qué actúa como actúa. En fin, que Sandler empezó la década con Jack y su gemela y la ha acabado haciendo esto. Bravo por él.La banda sonora (espectacular trabajo de Daniel Lopatin) es imprescindible a la hora de orquestar el clima de tensión. Participa activamente en desequilibrar al espectador. Sintetizadores y percusiones. La música invade las escenas con violencia, se detiene, vuelve a arrancar, descoloca. Se utiliza en escenas que ya de por sí están sobrecargadas de información para sofocarte todavía más, porque en el universo de los Safdie, el silencio es un lujo, un lujo que Howard no se merece y no se puede permitir. El montaje es rápido e igualmente agresivo, pero siempre preciso, y los primerísimos primeros planos se encargan de cercan al protagonista, incrementando, si es posible, la sensación de claustrofobia. Diamantes en brutoEn fin, que Uncut gems me ha parecido un trabajo fantástico. ¿Lo he disfrutado? A ver, "disfrutar" no es la palabra. Como ya he dicho, no es un visionado placentero. Es estresante. Es frustrante. Es inesperada e inestable. Es un caos, una puta sobredosis de adrenalina y ansiedad, un embiste sensorial de neón y electrónica de dos horas y cuarto. Y también es, en mi opinión, un claro ejemplo de muy buen cine. Consigue todo lo que se propone, tiene un pulso narrativo espléndido y está fantásticamente interpretada y dirigida. En un año que nos ha dado buenísimas películas, Uncut gems se cuela directamente en mi top 10, sin duda. Recomendadísima. Diamantes en bruto
No volver a mostrar