Hija de Dios

4.7
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. Exposed DiosCritica:La película es un rompecabezas de historias inverosímiles y raras que giran en torno al asesinato de un policía -aparentemente corrupto y abusador- y las extrañas visiones de unos estrafalarios seres por parte de una joven portorriqueña que vive con la familia de su marido dominicano mientras esperan el pronto regreso de éste de Irak-. Se desarrollan en una ciudad en donde sólo parecen habitar los personajes que aparecen y donde la atmosfera que los rodea y la cadencia del tiempo son muy 'surreales' y oníricas. Lo personajes aparecen en un 'hoy' aparentemente con mucha historia y sufrimiento a sus espaldas pero están como huecos, vacíos, y nada se muestra de la vida o de la realidad que debería acompañárles; es muy extraño todo. El resto de personajes van y vienen, pero son como si sólo existieran en ese momento y luego fueran a desvanecerse. DiosAl poco de empezar piensas: 'Oye, esto parece interesante'; al poco te dices: 'Vaya, desde luego es diferente; a ver si va a ser mejor de lo que pensaba'. Antes de la mitad de la película empecé a tener serias dudas y a mitad del metraje supe que sólo había tres posibilidades: 1) Estoy ante el peliculón del año. 2) Se había metido el director en un charco en el que se iba a ahogar. 3) Me estaban tomando el pelo. Seguramente el director y guionista pensaron: '¡Vamos a hacer el peliculón del año!'; a mitad de producción dijeron: '¡La que hemos liado!', ¿ahora cómo salimos de esta?'; y finalmente optaron por tomarle el pelo a todos; muy 1-2-3 en la línea de mis pensamientos anteriores. DiosSigo en spoiler (aunque no desvelo el argumento ni final, puede ser que con un par de dedos de frente entendáis la historia y os quite la 'ninguna emoción' que pudiera tener esta peli; así que si pensáis que podéis disfrutar de este engendro fílmico llamado 'Exposed' en algún momento; no sigáis leyendo y decepcionaros vosotros solitos en un futuro cercano). Dios
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oficial y Caballero

Drama Romance
7.012

Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Comedia Drama
6.995

'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar