<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.18 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noche en el paraíso

Acción Crimen Suspense
6.934

Tae Goo es un miembro destacado de una banda criminal. Tiene una hermana menor y un sobrino. Su hermana menor está enferma. Tae Goo decide dejar la banda criminal por su hermana menor y su sobrino, pero otra banda criminal tiene como objetivo a Tae Goo. Su hermana menor y su sobrino mueren en la explosión de un automóvil causada por la otra banda criminal. Tae Goo se venga de la persona que cree que es responsable. Tae Goo luego huye a la isla de Jeju. Allí, conoce a Jae Yeon, a quien no le queda mucho tiempo de vida. Ambos sienten simpatía el uno por el otro.

Digan lo que quieran

Comedia Drama Romance
7.058

Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

American Son

Drama
6.123

Son las 3:00 de la madrugada en el sur de Florida. En una noche lluviosa, Kendra Ellis-Connor se pasea, ansiosa, por la sala de espera de una comisaría. Su hijo ha desaparecido y nadie contesta a sus preguntas. Tiene delante un muro de prejuicios inconscientes, puntos de vista distintos y una relación muy tensa con su exmarido. Ella solo quiere averiguar qué le ha pasado a su hijo. Basada en la aclamada obra de teatro creada por Christopher Demos-Brown.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar