Hellbox

4
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lords of Chaos

Drama Musica Suspense Terror
6.811

La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem

El monstruo de la laguna negra

Aventura Ciencia ficción Terror
6.835

gran valor a nivel científico. Un grupo de expedicionarios se prepara para llegar al lugar donde se encuentran los fósiles. Marc Williams y David Reed son los dos expertos buceadores e ictiólogos imprescindibles para acometer esta expedición que completan al margen de guías nativos, el doctor Adams y la bella Kay. Ésta última había obtenido un puesto como investigadora merced al apoyo mostrado por el ambicioso Marc. Una vez instalados en una zona pantanosa, la tripulación de un pequeño barco se prepara para recabar información que confirme la presencia de fósiles que datan de fechas prehistóricas. No obstante, la muerte de uno de los guías desvela que algo vivo y de gran tamaño pervive en el fondo marino.

Destino final 3

Misterio Terror
6

Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...Critica:Tercera entrega de la incansable saga Destino Final ¿Realmente queda algo más que contar? Desde luego no, porque nos encontramos ante el mismo argumento de siempre. En este caso una chica tiene una premonición sobre un terrible accidente en una montaña rusa, se baja con otros compañeros y ale, por chafar el plan de la muerte ahora sufrirás su ira...A pesar de encontrarnos ante una historia que es un calco de las anteriores tiene una calidad muy superior a la horrible segunda entrega. Para empezar durante la película hay misterio y suspense que recuerda a la genial primera parte. De nuevo recorreremos la vista por el escenario en busca de las "trampas" que la muerte ha preparado a sus víctimas. Las muertes son mucho mejores en esta entrega, algunas de ellas son realmente angustiosas (cosa que no pasaba en Destino Final 2, eran tan rápidas que ni te dabas cuenta). Y luego tenemos las actuaciones, mucho mejores (al menos algunos de ellos) que las de la entrega anterior.Como único elemento novedoso está el tema de las fotografías. A través de las fotos que tomaron esa trágica noche los protagonistas deben averiguar de qué forma la muerte va a cazarlos ya que en las imágenes se muestra el "plan". Esto también te mantiene pendiente del film ya que intentarás averiguar el secreto que hay en las fotos.

Pulse - La puerta de los muertos

Ciencia ficción Drama Misterio Terror
5

¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar