Harry Potter y el prisionero de Azkaban

8
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia. Harry Potter 3Critica:Ni soy aficionado al mundo de Harry Potter y su Hogwarts, ni jamás me han interesado los personajes de la célebre escritora J.K. Rowling y, es que, para que mentir, si me he acercado a la saga del jovencísimo mago, ha sido básicamente por mi afinidad hacía esos pequeños mundos de magia y fantasía, y por el hecho de tener a un tipo con Cuarón tras las cámaras, amen de asegurar más de uno que cualquiera se podía perder entre los minutos de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" sin haber, si quiera, acercado sus narices al universo Potteriano. Harry PotterTras ver la peli sin apenas parpadear, debo decir que la experiencia ha sido más que grata, pues no sólo la fabulosa ambientación y una conjunción fenomenal entre imagen real y efectos especiales dan lugar al sitio donde tienen lugar la mayoría de peripecies de Harry Potter, sino que Cuarón sabe como emplear cada elemento en el momento oportuno, y como manejar a personajes secundarios haciéndolos entrar y salir con elegancia del film sin que éste se resienta ni por un momento. Harry PotterEso sí, si con algo tuviese que quedarme de éste mundo, sería con la imponente Hermoine Granger, un personaje verdaderamente encantador (y no por los encantos que desarrollaría Emma Watson a lo largo de años tras el papel), con el suficiente empuje para atesorar una inteligencia digna de pocos y un valor y carisma que muy pocas muchachas darían señas de poseer a esa edad. Y sólo por ese dechado de virtudes, que proporcionan multitud de momentos inolvidables, ya merece la pena acercarse a Hogwarts. Mentiría, de todos modos, si les hiciese creer que lo único que lograría volver a acercarme a una cinta de Harry Potter es Hermoine Granger, pues aunque las incursiones siempre (o casi) han sido realizadas por distintos directores, estoy seguro de que el encanto de esa escuela atraparía a cualquiera con apenas un parpadeo. Ya tengo motivo, pues, para irme iniciando... Harry Potter
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010415.3 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

¡Ni te me acerques!

Comedia Fantasía Romance
5.348

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de la nueva normalidad.

El amo de las marionetas

Ciencia ficción Fantasía Terror
5.775

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Open Season: amigos salvajes 2

Animación Aventura Comedia Familia
5.8

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

Excalibur

Aventura Fantasía
6.958

Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar