Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 21.6 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tras la desaparición repentina de que la esposa de Will Spann en una gasolinera, su búsqueda desesperada por encontrarla lo lleva por un camino oscuro que lo obliga a huir de las autoridades y tomar la ley en sus propias manos....Vista por última vezCritica: Mediocre thriller del bueno de Gerald Butler, que como siga así, acabará como sus compañeros Nicolas Cage o Bruce Willis, realizando telefilms de poca monta olvidados de la mano de dios, al tiempo. Realmente no es que sea mala, pero para todo un renombrado Butler, resulta de un nivel más bien bajo. En su primer tramo se defiende aceptablemente, con ciertas dosis de suspense que aunque resulte anti original, al menos se hace llevadera, de hecho es lo mejor de toda la cinta. En su segundo tramo ya descarrila hacia lo mismo de siempre, un par de tiros por ahí y vía, y tampoco creáis que hay acción, a no ser que llaméis acción a dos tiros y una explosión, contadas. Que por cierto, vaya telita con los efectos especiales, para una explosión que hay y ésta resulta más cutre que una de "Sharknado". Jajaja. Vas siempre por delante del guión, prácticamente sucede lo que preveías, no esperéis sorpresas, otro refrito más con cero novedad, que puede parecer más de lo que es porque aparece Gerald Butler, si ésto lo protagonizara otro actor "random", los puntos bajarían como tobogán. Le salvo algunas escenas con cierta tensión y un poco de suspense en su primera mitad. Se deja ver pero poco aportará...... Vista por última vez
El capitán Colter Stevens se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que pueda hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.
El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota propiedad en las montañas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un blanco fácil....Cazando a Ava BravoCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Cazando a Ava Bravo
Un policía obsesionado sigue el rastro de un asesino en serie que ronda las calles de Buffalo, Nueva York, pero cuando su hija adolescente desaparece, deja caer cualquier restricción profesional para atrapar al asesino.
Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
No volver a mostrar