Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 59.5 GB | Descargar |
Una exmédica militar se encuentra en una batalla mortal por la supervivencia cuando la mafia irlandesa toma el control del hospital en el que trabaja. Cuando su hijo es tomado como rehén, se ve obligada a confiar en su pasado endurecido por la batalla y sus habilidades letales después de darse cuenta de que no queda nadie para salvar el día excepto ella.... MercyCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Mercy
Jason Voorhees, la esencia viviente de la respiración del mal, está de vuelta para una fiera, fling final! Rastreados y volados a pedazos por una fuerza especial del FBI, todos ahora asumen que finalmente está muerto. Pero todo el mundo se equivoca. Jason ha renacido con la asombrosa capacidad de asumir la identidad de cualquier persona que toque. La aterradora verdad es que podría estar en cualquier lugar, o cualquiera. En este impactante y sangriento final al terrible reinado de terror de Jason, el horrible secreto de su inquebrantable instinto matador finalmente se revela.
Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela del film de 2023 “Concrete Utopia”
Scooby-Doo y sus amigos encuentran un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel....Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly DogCriticA: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas...Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog
Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre. A.X.L axl AXLCritica: A.X.L." cuenta la historia de Miles (Alex Neustaedter), un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. A.X.L axlEntre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), A.X.L axl AXL
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano....VenomCritica: Es una pena. Contar con un actor de la talla de Tom Hardy (el cual en mi humilde opinión, era un fichaje perfecto para interpretar a este personaje), y desaprovecharlo de una manera tan cruel, despiadada y absurda, por culpa de un guión incompleto e infantil y un intento del director de ser "políticamente correcto" con sus imágenes.Hoy en día, los blockbusters de superhéroes están a la orden del día, de hecho, parece que los regalen, cada 2 meses hay una nueva película de algún héroe nuevo. Parece que al final la crítica sutil que hacen en Birdman a esta misma situación en el cine se hará realidad...Venom llegaba con la oportunidad de crear una buena película de un auténtico antihéroe, de dar otro tipo de imagen al género, y todo parecía indicar que con la ayuda y la presencia en cámara de Tom hardy, por fín íbamos a recibir algo realmente interesante.Pero no, lamentablemente no. Una vez más un guión fácil, repetitivo, predictivo y que todos nos sabemos de memoria, se torna en protagonista. Todo se desenvuelve de manera sencilla y las cosas parecen estar en el momento justo e indicado, sin si quiera dar un ápice de sorpresa o emoción en el largometraje.Las escenas de acción tampoco dicen mucho, son una más de tantas otras, y es que seamos sinceros, después de ver películas del género como "El Soldado de Invierno", donde sus escenas dinámicas están a un nivel tan alto, esto parece más, un recurso barato de serie B y explosiones al más puro estilo Michael Bay....Venom
No volver a mostrar