Un equipo de detectives de narcóticos crean de paisano un negocio de pollo frito para desarticular a una banda organizada. Pero todo se complica cuando la receta del pollo se convierte en un éxito.
Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson....La madre del bluesCritica: "La Madre del Blues" trata sobre la fama, la ambición y el ego, sí. La fama de Ma Rainey, la ambición del trompetista interpretado por el fallecido Chadwick Boseman y el ego de ambos. Todo ello rodeado por la compleja industria de la música, con sus derechos discográficos, sus intereses económicos y su poder de ventas. Y es que la película narra los inconvenientes racistas y centra prácticamente todos sus esfuerzo en representar los deseos totalmente opuestos de los dos personajes principales a través de un potentísimo guion y una escenografía simple y lograda.De las magistrales interpretaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman muy pocas cosas negativas se pueden decir. La actriz se zambulle en un papel excéntrico y complicado para ejecutarlo de manera sobresaliente, mientras que Boseman va creciendo conforme el filme avanza hasta desarrollar toda su maestría en los momentos culmen de los minutos finales. En realidad, estas dos actuaciones son las dos mejores virtudes de la película. Todo lo demás los acompaña al ritmo de blues que ellos marcan.Con respecto a la historia, sus similitudes con una obra teatral son evidentes: ritmo pausado (sobre todo al inicio), sin excesivos giros argumentales y con sucesos intrascendentales cuyo único propósito recae en dar más fuerza a la personalidad de algún personaje. Sin embargo, en algunas ocasiones, la demasía de reflexiones filosóficas que se alejan del tema principal sobrepasa el carácter social de la cinta....La madre del blues
Ever Wong, de 18 años, es enviada desde Ohio a Taiwán para estudiar mandarín durante el verano, pero se convierte en una adolescente libre que asiste a una fiesta a la que los lugareños llaman "Loveboat"..... Noches de verano en TaipéiCriticA: Otra apuesta basada en una popular novela romántica juvenil es lo que nos trae el director Arvin Chen de la mano de Paramount. Adaptación de la novela escrita por Abigail Hing Wen y que llevan a guion los debutantes Mackenzie Dohr y Charlie Oh.Una simpática comedia romántica queda como resultado final cuando le damos la oportunidad a esta historia protagonizada por Ever; nos quedamos con una simpática historia del primer amor y encontrar tu propio camino hacia el futuro, todo esto mezclado con la magia de Taiwan y toda aquella cultura.El gran acierto resulta ser su reparto en donde brilla como protagonista Ashley Liao quien entrega todo el carisma posible a un personaje con el cual terminas conectando de manera acertada desde el primer momento, acompañada de Ross Butler y Nico Hiraga además de un correcto reparto secundario.Personajes sencillos que llenan de situaciones comunes y desenlaces más o menos previsibles, pero que funcionan dentro de una propuesta que implica una etapa del amor en donde la película hará reflejar a más de un espectador. Es simpática, es tierna y es bien realizada, lo que hace que no te aburras con una comedia romántica pensada para cautivar a un público que adora este tipo de género y eso lo logra de manera concreta. Una banda sonora hermosa, una fotografía encantadora y una dirección ligera que permite que disfrutemos de una historia para ver en compañía y simplemente relajarnos y disfrutar del amor.No pretende ser más de lo que entrega y con eso tenemos una correcta película que vale la pena ver sin mayores ambiciones que solo distraer la mente al servicio de una historia de amor llena de tópicos que nos invita a ver la vida con alegría y esperanza..... Noches de verano en Taipéi
Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora temática de las películas de Denys Arcand 'El declive del imperio americano' y 'Las invasiones bárbaras'.
Una misteriosa mujer, conocida como Madame M, secuestra a cuarenta niñas preadolescentes y las transporta a una isla remota para entrenarlas como las asesinas más mortales. El agente de la CIA Jack Chen sigue el caso durante 6 años sin pistas, pero cuando comienzan a ocurrir una serie de asesinatos, Jack sospecha que Madame M está de vuelta en el negocio.
Un joven sacerdote idealista se dedica a su llamamiento hasta que conoce a una mujer en la confesión. Después de la reunión, busca la guía de sus compañeros sacerdotes.
No volver a mostrar