Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | WEBRip | 1.87 GB | Descargar |
Una mujer que sufre por la pérdida de su hija empieza a perder la cordura al imaginar que la pequeña podría estar aún viva.
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan (Tom Hanks, 'Al encuentro de Mr. Banks') es el encargado de negociar la liberación del soldado. Puente de espíasCritica:Desde hace ya varias décadas, qué duda cabe, Steven Spielberg ocupa un lugar destacado en el Olimpo de los grandes de la Historia del Cine. Lo ocupa no solo por sus grandes películas y sus obras maestras, sino también por el papel que viene desempeñando en la industria desde casi los comienzos de su carrera, y la repercusión de la “marca Spielberg” a nivel popular. Asociado ya para los restos al epíteto de Rey Midas de Hollywood, un título del que habrá que ir pensando en destituirle un día de estos (desde hace cuánto hace que no tiene un pelotazo en la taquilla; ni siquiera Tintín lo fue), Spielberg es un cineasta a redescubrir a partir de sus títulos más olvidados o menos reconocidos. Y sospecho que “El puente de los espías” lleva camino de convertirse en uno de ellos de aquí a nada. Puente de espíasY es que una cosa hay que dejar clara: nadie rueda en el cine actual con la elegancia y la sobriedad con la que rueda Steven Spielberg sus películas. Luego ya podemos hablar de si son películas mejores o peores, podemos entrar a debatir sobre si es un tipo convencional, ñoño, patriotero o manipulador. Son pequeños matices que se quedan en nada cuando vemos esa elegancia y esa sobriedad con la que están enfocadas la práctica totalidad de sus trabajos. Eso que en parte le convierte en un director transgresor que, frente a muchos gurús del cine moderno, antepone la narración al artificio, la elegancia y sobriedad en unos tiempos en los que la elegancia y sobriedad son valores que cotizan claramente a la baja. “El puente de los espías” es una película sobre los años cincuenta que parece haber sido rodada en los años cincuenta; no hay más que ver la película para comprobar que lo que acabo de decir no tiene un pelo de peyorativo. Puente de espíasSpielberg nos coloca aquí ante la historia de un hombre normal – y quién mejor que Tom Hanks para encarnarlo- en medio de un conflicto que le supera y del que sólo quiere desembarazarse cuanto antes. Coger su abrigo y tomar la puerta porque echa de menos su hogar y su cama. No le quedará otra que apelar a sus propios principios e ideales, a su sentido individual de la justicia. Sus valores, los de la sociedad americana de la época que en este caso no podía hacer como los Marx que si no le gustaban tenían otros.El nuevo trabajo de Spielberg entronca muy bien con el anterior, “Lincoln”, en el que también se recalcaba esta idea. La historia frente a la Historia, el hombre frente a la Humanidad. No hay buenos ni malos en un mundo en el que somos simples peones en el gran tablero universal. En el fondo, importa poco sacrificar un peón por un alfil, valen casi lo mismo. Es lo que hay, ante esto no cabe manipulación alguna – en este sentido, el guión viene avalado por unos tipos tan poco sospechosos de manipuladores como los Coen-, a Spielberg sólo le interesa lo que tiene en la cabeza el personaje de Hanks, y con él toda una sociedad dominada por la histeria colectiva, lo que podamos interpretar nosotros a posteriori cincuenta años después se la trae al fresco.Bridge of Spies Puente de espías
Las vacaciones románticas de una pareja se ven sumidas en el caos, ya que son afectados por una fuerza maliciosa....Fuerzas malignasCritica: Hex es la nueva película del director sudafricano Rudolf B. Se ve que no ha tenido mucho éxito porque he investigado un poco y el pobre aparece bien poco, tampoco tiene puntuaciones ninguna de sus cintas aquí, así que parece un fantasma. Sin embargo y a pesar de no conocer el resto de su filmografía, Hex sí me ha gustado. No tiene un guion original pero me ha sorprendido todo el metraje (contaré en zona spoiler). La fotografía no está nada mal, ni los efectos especiales. La banda sonora también es pasable. Los actores me sonaban, pero no encontraba en mi mente de qué. Ella es Jenny Boyd, que aparece en la serie Legacies (continuación de Los Originales) y aunque no he visto la serie completa (en realidad unos cuantos episodios), esa cara no se olvida y es que es verdad que tiene cierto aire a keira knightley. Él es Ross McCall, que ha actuado en Autopsia de Adam Gierasch en 2008 (ésta despide un tufillo a serie B).Estos dos desconocidos, llamados aquí, Amber y Ben, van a conocerse en Camboya. Dos turistas que casi al instante se sienten atraídos y que intentarán pasar esos días juntos, conociéndose y pasándolo bien, pero al poco tiempo algo maligno se interpone en esta nueva pareja.....Fuerzas malignas
No volver a mostrar