Guerra de Likes

7.7
Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.82 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.50 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104518 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Aventuras del Doctor Dolittle

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.626

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy, además de todo un séquito de variopintos animales.

Money Trap

Acción Comedia Crimen
5.665

Asim Noyan estafa a las personas con sus mentiras y juegos. Asim Noyan y su pandilla, a quienes nadie más ha podido atrapar, entran nuevamente en una artimaña.

Sextillizos

Comedia
6.2

Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.....SextillizosCritica: Marlon Wayans es un cómico y actor que me cae bien y me hace gracia… la mayoría de las veces. Muchos lo conoceréis por las dos primeras entregas de “Scary Movie” (que no han resistido bien el paso del tiempo), por “Dos rubias de pelo en pecho” (cuidado porque se rumorea secuela), “Pequeño pero matón” o “Los colegas del barrio”.Todas ellas tienen en común que son comedias tan divertidas y disfrutables, como bobas y de usar y tirar. No hay más. Recientemente, el bueno de Marlon trajo otra película exclusiva para Netflix, “Desnudo”, que se dejaba ver, aunque tampoco era nada del otro aquel, además de protagonizar para la plataforma la serie “Marlon”, que es una sitcom simpática que sirve para pasar el rato.Como se puede apreciar, todos los productos que nos ofrece uno de los hermanos Wayans son para evadirse un rato y punto. El problema es que en esta ocasión ha estado menos esmerado (aparte de protagonizar, también ha escrito esta cosa) y nos ha traído un bodrio que merece ser olvidado tan rápido como se consume, ya que nada funciona en ella. Pero vayamos por partes.No voy a entrar en la dirección, porque en productos de esta índole jamás destaca, pero sí comentaré que los efectos especiales dejan bastante que desear. Por lo tanto, mejor centrarse en el guion… bueno, en la falta de él, ya que estamos ante una historia plagada de clichés, con un mensaje demasiado sobado, unos personajes a cada cual más estúpido e insoportable (no funciona ni el protagonista ni los secundarios) y lo que es peor, estamos ante una comedia que no hace gracia. Creo que ese hecho debería estar penado por la ley, porque, ya que te tragas una bobada sin sentido, al menos se espera un poco de carcajadas, pero ni con esas. Lamentable.....Sextillizos

Locas Vacaciones Sobre Ruedas

Comedia Drama Familia Romance
5.9

Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Mi niña

Comedia Drama
6.493

Heloise es la madre de tres hijos. Jade, su "hija pequeña", acaba de cumplir dieciocho años y pronto abandonará el nido para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.

Upright

Comedia Drama
8.096

Cuando la familia marginada Lucky Flynn se entera de que su madre está muriendo, decide conducir al otro lado de Australia para verla, empacando nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos demonios familiares.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar