Guerra Civil

7.558
En un futuro cercano, un grupo de periodistas de guerra intenta sobrevivir mientras informan la verdad mientras Estados Unidos se encuentra al borde de una guerra civil.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202404141.90 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jumper

Acción Aventura Ciencia ficción
6.144

David Rice es un hombre que no conoce fronteras, un Jumper, nacido con la extraña habilidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar de la Tierra. Cuando descubre a otros como él, David es empujado a una peligrosa y sangrienta guerra mientras es perseguido por un grupo siniestro y determinado de fanáticos que han jurado destruir a todos los Jumpers. ¡Ahora, el don extraordinario de David puede ser su única esperanza de supervivencia!

Juntos son dinamita

Acción Comedia
5.073

Dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre... Remake en forma de secuela de la película homónima de Terence Hill y Bud Spencer de 1974....Juntos son dinamitaCriticA: Debería existir una lista negra de grandes clásicos que jamás deberían tener un remake ni una secuela o, en este caso, ambas cosas. Y por encima incluso de 'Casablanca' o 'Lo que el viento se llevó' -que también apechugaron con la suya, en televisión- colocaría a 'Y si no, nos enfadamos 2'. No es la primera ni la última vez que se ha tratado de reproducir con impostores la misma fórmula explotada por Terence Hill y Bud Spencer, y ateniéndonos a la baja repercusión entre espectadores transalpinos, me da en la nariz que a esta tentativa de Netflix le aguarda un bagaje tan inadvertido como al resto de sus otras reencarnaciones -las de Paul Smith y Michael Coby, o Heath Kizzier con Keith Neu... ¿qué importa?-. El punto de partida es (casi) igual. Los hijos de los dos protagonistas de la cinta original -por lo visto estaban en la trastienda del garaje- llevan años peleados desde que perdieron el minibólido décadas atrás. Y el resto ya se sabe... Se explica que Alessandra Mastronardi ('Master of none' o la naftalínica 'Don Matteo'), es la heredera -más dura y macarra- de los mismos bartulos circenses que Patty Shepard en 1974 tras varias generaciones. La cuota de la vieja escuela de la comedia italiana la pone el veterano Christian de Sica como nuevo capo especulador haciéndole la puñeta a los fratellis mamporreros: Edoardo Pesce y Alessandro Roja (no soy italiano, así que es un placer conocerles). Aunque suene a nombre de una cadena de locales de yogur helado, YOUNUTS son los dos fulanos que se han atrevido a perpetrar esta olvidable ocurrencia dirigiéndola con esas maneras estridentes -tan de las comedias europeas de acción contemporáneas, no estrictamente francesas- que no casan con el material que pretende ser: camaras lentas, imágenes congeladas con nombre del personaje sobreimpresionado, tipografía comic... Una mala idea ejecutada de forma abominable que, por otra parte, tampoco nos aporta absolutamente nada nuevo.... Juntos son dinamita

Espíritus en el bosque

Suspense Terror
6.5

Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia. The Hollow Child EspíritusCritica:Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un día por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana. EspíritusComo podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo más, creo que tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia. Espíritus

Bienvenidos al ayer

Ciencia ficción Suspense
6.5

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. Bienvenidos al ayerCritica:Mira que hay multitud de películas incoherentes, pero a veces te encuentras una que logra superar el límite para llegar a un nuevo nivel de despropósitos, hasta el punto de ir al ritmo de incoherencia por minuto, acumulando gazapos sin preocuparse de ello, evolucionando rápidamente a un engendro sin sentido. Finalizando como basura insoportable e insulto a la inteligencia del espectador. Bienvenidos al ayerLa película es, a grandes rasgos, un intento de copiar 'El efecto mariposa' a lo 'Chronicle'. El fracaso se huele desde el principio, donde nos muestran a unos adolescentes repelentes que son capaces de construir una máquina del tiempo gracias a sus avanzados conocimientos de informática y física pero no son capaces de aprobar un simple examen de química de instituto o recordar un puñado de números. Son genios a tiempo parcial. Los viajes en el tiempo no tienen puto sentido, todos se contradicen entre ellos, luego te empiezan a hablar de cortocircuitos entre lineas temporales y demás ridiculeces. Hay que ver. En el spoiler especifico más este aspecto, pero dejando eso de lado, resulta muy triste ver que tras construir la máquina la usen para viajar al pasado y… hacerse populares, ir a fiestas, ligar, ir a más fiestas… Vamos, que con una máquina del tiempo hacen lo mismo que sin una máquina del tiempo. Lumbreras. Por supuesto no falta el viaje para hacerse millonario, convertir el suspenso del otro día en un aprobado, o vengarse de aquel que se burla de ti. De verdad, que mentes más limitadas. Y pretenden que me trague que tales prodigios intelectuales han sido capaces de construir la máquina. Los cojones. Bienvenidos al ayerComo en 'El efecto mariposa', los cambios comienzan a traer efectos imprevistos que hay que arreglar… una y otra vez… Pero está planteado de forma pésima. No hay drama de ningún tipo, ni emoción, las tragedias son edulcoradas, es que para empezar ni siquiera tiene sentido nada de lo que ocurre como para que te importe esta mierda y te intereses en un desenlace diferente del de todos desapareciendo de cualquier realidad para subir el coeficiente intelectual medio del universo. Pero como el final no es ese, pues terminas hasta irritado, deseoso de viajar al pasado para impedirte ver este bodrio. Bienvenidos al ayer Project Almanac

Jaula

Misterio Suspense Terror
6.414

Paula y su marido regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña. JaulaCritica: Fui a ver esta película sin ver absolutamente nada de ella, ni trailers, ni críticas. Y fue todo un acierto. La película te va llevando durante su metraje por diferentes orientaciones de manera que por momentos te hace ver que ves una película de terror sobrenatural, en otros momentos ves una película de intriga, en otros ves una película de denuncia social,...Anaya hace un papel de entre sus mejores que yo le he visto hasta la fecha, y el resto del elenco también hace un gran trabajo para acompañar a un director novel que habrá que ir siguiendo en próximos trabajos. JaulaLa película por momentos recoge ideas de clásicos como "Carretera Perdida" (1997) de Lynch; así también de "Hereditary" (2018) o "Babadook" (2014), o de películas como "La Habitación" (2015). Coge ideas de todas ellas y confecciona un producto que si bien no sorprende ni innova en nada, lo hace todo bien y resulta atractivo, entretenido y por momentos impactante.Me sorprende cómo se puede hacer una gran película en el cine español con tan pocos recursos, pero con un buen guión y unas buenas interpretaciones. Ojalá hubiera más de esto en nuestro cine español. Jaula

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar