Guardianes de la tumba

5.449
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la mente del demonio

Suspense Terror
5.1

Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales. En la mente del demonioCritica: Carly no se habla con su madre desde que ésta cometió una serie de asesinatos brutales. Cierto día, una extraña clínica le informa que su progenitora se encuentra en estado comatoso y le proponen participar en un insólito experimento, con la intención de mejorar el estado de la enferma. Carly no tardará en descubrir las terribles fuerzas que van a ser desencadenadas.El aclamado director Neill Blomkamp, nos trae una historia de posesiones demoniacas con tintes futuristas. Después de darse a conocer con varias producciones de ciencia ficción, cambia de cuerda y prueba ahora con el terror, en este nuevo proyecto. Con las expectativas por las nubes, el realizador de la nominada a dos premios Oscar District 9 (2009), la sorprendente Elysium (2013) o la entrañable Chappie (2015), se adentra de lleno en el género diabólico con esta historia oscura y repleta de vileza. Aunque el resultado global dista mucho de ser satisfactorio. En la mente del demonioCon un guion bastante bien elaborado del propio Blomkamp, la trama es coherente y transcurre sin lagunas ni vacíos inexplicables. Todo resulta entendible y no llega a ser demasiado aburrida. El problema se hace ostensible en la ejecución de esas ideas. Se nota demasiado el escaso presupuesto y evita rodar posibles escenas que, bien elaboradas, podrían optar a ser sublimes. Tampoco consigue transmitir terror al espectador, los sobresaltos no estremecen y evidencia algo de torpeza en este apartado. En la mente del demonioAsimismo, durante el metraje, se intercalan escenas de realidad virtual donde la distribuidora explica, en nota de prensa, que: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”. En la mente del demonioPor otra parte, el elenco se compone de actores poco reconocibles internacionalmente, aunque con sobrada experiencia en televisión y en papeles secundarios. Sin duda, están a la altura y defienden sus trabajos de forma convincente. Es preciso mencionar a Carly Pope, Michael J. Rogers y Terry Chen que intentan no desentonar y contribuyen en darle a la propuesta un aspecto más creíble y verosímil. En la mente del demonioUna satánica propuesta donde sale a relucir la evidente falta de presupuesto, para dejar al espectador una forzosa sensación de olvido inmediato y haciéndola totalmente prescindible. Siempre nos quedará la duda de lo que podría haber llevado a cabo con una inversión acorde a la historia presentada. Sin duda, sería deseable que el próximo proyecto de Blomkamp, esté acorde al nivel expuesto en sus anteriores creaciones.

La chica de la capa roja

Acción Aventura Fantasía Suspense Terror
5.957

Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un pacto con el hombre lobo: para saciar su apetito, le ofrecen un animal cada mes, hasta que la bestia incumple el pacto y devora a un ser humano. Una mujer sospecha quién es el licántropo.

Llamas de venganza

Fantasía Suspense Terror
7.3

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes...Llamas de venganzaCritica: *Argumento sin emoción ni chispaEste apartado quizá es su gran baza, ya que parte de un libro de un autor como es Stephen King, que otra cosa no, pero es un experto en contar historias de terror. Sin haber leído el libro, la historia en bruto me interesa.Pero como se ha llevado a la gran pantalla no ha captado mi atención. Parte de una introducción sugerente, nos enseña a un bebé con un gran poder que no es capaz de controlar, para posteriormente mostrarnos quiénes son sus padres y de dónde vienen.El acercamiento de los padres, y del resto de los personajes es tan cliché que no hace que podamos conectar emocionalmente con ellos. Apenas llegamos a conocerlos, ni siquiera en el propio desenlace del film, generando indiferencia en el espectador.Su desarrollo y desenlace son desilusionantes, una trama que se narra de forma apresurada, con apenas 94 minutos de duración, pero que al mismo tiempo consigue tener momentos anodinos y que la tensión sea rutinaria.*Género que no termina de arderSinceramente, se presenta Ojos de fuego (Llamas de Venganza) como de thriller y terror, pero carece de ambas, sobre todo de su segunda parte. No encuentro horror en ninguna secuencia, salvo moderadamente, en sus escenas de desenlace.Si tuviera que catalogar el género, se podría acercar más a un producto de superhéroes y un origen de personaje, con la protagonista en medio de un gran problema, intentando domar sus poderes. Me recuerda a Logan (2017) de James Mangold, salvando inmensamente las distancias.... Llamas de venganza

La abeja Maya: Los juegos de la miel

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panal.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar