<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los espíritus de la isla

Comedia Drama
8

Pádraic y Colm son dos amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone inesperadamente fin a su amistad. Un aturdido Pádraic, ayudado por su hermana Siobhán y el problemático joven isleño Dominic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Pádraic no hacen más que reforzar la determinación de su antiguo amigo, y cuando Colm le da un ultimátum desesperado los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes....Los espíritus de la islaCritica: Las “banshees” del título son espectros femeninos que anuncian la muerte en el folklore irlandés. E Inisherin es una isla imaginaria situada en la costa occidental de Irlanda. En esta Inisherin hay una “banshee”, un pub, dos amigos, una hermana de uno de ellos, un policía malo y un hijo de este que hace el papel de los tontos del pueblo de antaño. También hay un fantasma no enunciado como es la sombra de “El hombre tranquilo” de John Ford, no porque haya una relación directa, sino por su contribución a crear una mitología contemporánea sobre Irlanda y los irlandeses. Del director, Martin McDonagh ya habíamos visto “Tres anuncios en la afueras” (2017), con Frances McDormand, y las expectativas eran grandes.Uno de los dos amigos, Colm, decide que no quiere ser más amigo de Pádraic porque le aburre mortalmente y porque quiere aprovechar su tiempo para componer canciones: la vida es breve y no puede perderse el tiempo. Pádraic no acepta esta decisión, se rebela porque no quiere perder a su amigo, porque la razón esgrimida es absurda y porque no le da la gana.El resto hay que verlo… Estamos ante una de las historias más encantadoras vistas en los últimos tiempos. No sé si los personajes que aparecen en el film son irlandeses de una Irlanda real o solo imaginaria, porque lo que cuenta es la verosimilitud de sus decisiones, de sus comportamientos y de sus locuras.Un guion perfecto, una dirección y puesta en escena a altura de esta historia y un elenco de actores memorables: Colin Farrel, Brendon Gleeson y Kerry Condon.... Los espíritus de la isla

Tulsa King

Crimen Drama
8.44

Justo después de ser liberado de prisión después de 25 años, el capo de la mafia de Nueva York, Dwight "El General" Manfredi, es exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia de la mafia puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente una "tripulación" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Another WolfCop

Comedia Terror
5.702

Lau Garou es un hombre lobo alcohólico y policía, se enfrentará a un empresario malvado quien seduce a los residentes de Woodhaven con una cervecería y un nuevo equipo de hockey.

Los pasajeros de la noche

Drama
7

París, 1981. Soplan vientos de cambio la noche de las elecciones y los franceses toman las calles, eufóricos. Pero a Élisabeth le cuesta compartir el ambiente general de optimismo. Su matrimonio está llegando a su fin y ahora tendrá que mantener a su familia. Está angustiada, y su padre y sus hijos adolescentes están preocupados de que sus lágrimas simplemente no se sequen. Pero, ¿y si escuchar sus emociones pudiera ayudarla a comenzar a llenar la página en blanco de su futuro? ¿Y si por capricho le escribiera una carta al presentador de su programa de radio favorito? ¿O invitar a una niña sin hogar a su casa? ¿Qué pasaría si hiciera el tipo de gestos que realmente cambian vidas?

Super secreto

Comedia
7.095

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar