<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bird Box: A Ciegas

Drama Suspense Terror
6.848

Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Un plan brillante

Crimen Drama Suspense
6.627

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

Villaviciosa de al Lado

Comedia Drama Romance
5

Villaviciosa de al Lado es una ciudad pacífica pegada a tiempo, viviendo exclusivamente de la fama de un balneario de 200 años. Por lo tanto, las deudas del ayuntamiento amenaza con cerrar el balneario y arruinar toda la ciudad. Su salvación se hace cuando de repente el alcalde Anselmo y el resto de miembros del ayuntamiento realizan que ganaron la Lotería de la Navidad. Pero su felicidad da vuelta en el horror después para descubrir que el premio pertenece a un número de serie distribuido por el burdel de la ciudad, causando la sospecha hacia las mujeres y miedo de los maridos después de una entrevista de la tele donde Mari, el dueño del burdel, afirma que casi los hombres de la ciudad tendrán el premio de la lotería. El deseo de una manera de ordenar que el premio salve la ciudad sin necesidad tener de sufrir la cólera de sus mujeres respectivas, Anselmo, Ricardo, César, Juandi y Paco traza un plan a fin de robar el dinero del burdel, mientras tanto los intentos de Mari concilian su

Camino a la gloria

Drama Historia
7.43

“Camino a la gloria” cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que revolucionó el país al conquistar el título de la NCAA en 1966. Josh Lucas interpreta a Don Haskins, un apasionado entrenador de baloncesto universitario que cambió la historia de este deporte gracias al triunfo de su equipo en una época en la que todavía imperaba la inocencia y la ingenuidad.

A través del universo

Drama Fantasía Romance
7.142

Cuando el joven trabajador portuario Jude deja Liverpool para encontrar a su padre separado en Estados Unidos, es arrastrado por las olas de cambio que están dando nueva forma a la nación. Jude se enamora de Lucy, una niña estadounidense rica pero protegida que se une al creciente movimiento contra la guerra en Greenwich Village de Nueva York. A medida que aumenta el recuento de cadáveres en Vietnam, las tensiones políticas en el hogar se descontrolan y los amantes cruzados se encuentran en un mundo psicodélico enloquecido.

Fue la mano de Dios

Drama
8.2

La historia semiautobiográfica de la mayoría de edad de Fabietto Schisa, un niño del Nápoles de la década de 1980 cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada. El destino juega su papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de Fabietto se pone en marcha en una historia de familia, deportes y cine, amor y pérdida...Fue la mano de DiosCritica: Promocionando su última obra, aseguraba a un periodista Paolo Sorrentino que, tras 35 años hablando de la muerte de sus padres, necesitaba dejar de hacerlo. Es la premisa sobre la que se asienta ‘Fue la mano de Dios’. Sorprende que buscando enterrar de una vez -disculpen el humor sorrentiniano– el dolor más personalísimo, el que entraña quedarse huérfano cuando él era solo un iniciado en la vida adulta -que es cuando la palabra presenta más sentido aunque todos vayamos a acabar siéndolo, porque es sin duda el peor momento posible para que a alguien le suceda algo de tales características- y resarcirse así de una deuda contraída únicamente con él mismo, ha creído conveniente invitar a miles de personas a la intimidad de una sala de cine para hacerles partícipes, haciendo uso de su habitual estridencia, de la historia que le pedía a gritos que contase Capuano, su mentor en el arte que domina, a orillas del Tirreno; su historia.No es ninguna estupidez; contar un extracto de una vida -no digamos ya una entera- es un vasto ejercicio primero de autoconsciencia y después de expresión en el que, como en la película, suele ser más fácil encontrarse de cara con lo absurdo que con la seriedad de lo terrible que puede tener el vivir. No lo digo yo, lo dice su álter ego en la ficción. Un joven Fabietto que, sentado a las faldas del Vesubio, ya consciente de su sino, espeta: “la realtà non mi piaze più, è patetica / no me gusta la realidad, es patética”. Bien sabe Sorrentino, sin embargo, que en lo menos dramático de la vida está la esencia y de que Fabiè está equivocado. Por eso en su película apenas se masca lo trágico. Al contrario, es un ensayo sobre cómo fijar la mirada en el futuro a través de las más extravagantes experiencias. Tanto es así que, incluso a las puertas de un tanatorio, seguirá sirviendo la risa como burla frente a la implacable ridiculez de la vida. O quizás porque, al advertir la pinta que tiene el abismo, reír con tus hermanos es la única cuerda que queda a la que poder agarrarse.... Fue la mano de Dios

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar