God's Own Country

7.762
Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.47 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Culpa

Drama
5.5

Tras ser agredida sexualmente por un conocido e incapaz de afrontar la situación, una mujer deja atrás toda su vida y se esconde en una cabaña aislada en la montaña. CulpaCriticasQue esta película sólo tenga (ahora mismo) de nota media un 4,8 creo que sólo se explica por la incapacidad de algunas personas para separar lo artístico de ciertas cavilaciones ultraconservadoras (*)... quien vea la película sabrá de lo que hablo.Es una película oscura, desagradable, pero con un mayor realismo del que algunos advierten... he leído por ahí que algunos de los comportamientos de la protagonista son absurdos, inexplicables o inverosímiles... pero estoy seguro de que una persona en esas circunstancias, que vive algo similar en su vida, a veces piensa o hace cosas que no tienen (o parecen tener) explicación, empezando por el aislamiento y la culpa... y no es difícil imaginar que puedan llegar a dar bandazos en determinadas decisiones derivadas de un abuso sexual, seguramente una de las cosas más desagradables que pueda experimentar un ser humano en su vida, y que ninguna película sabrá expresar jamás con imágenes en toda su crudeza.Yo me he creído todo lo que he visto, y pese a los "pocos medios" y escenarios, me ha parecido súper entretenida... absolutamente hipnótica tanto en lo visual (las localizaciones son espectaculares) como en lo turbio de la historia... pero sobre todo, por la presencia de una de las mejores cosas que le han pasado al cine español reciente, llamada Manuela Vellés, que mantiene su puesto como una de mis actrices favoritas, y una de las más desaprovechadas de este país... una actriz superdotada, con unos registros ilimitados, alucinantes, que devora esta película tan sórdida hasta el último segundo con un personaje complicado y a la vez apasionante. Culpa

Trampas

Comedia Romance
6.1

Un hombre y una mujer jóvenes encuentran el amor en un lugar improbable mientras llevan a cabo un trato sombrío.

Por mandato del cielo

Crimen Drama Misterio
7.655

La fe de un devoto detective se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah hacia el fundamentalismo SUD y su desconfianza en el gobierno.

Detective Conan: El caso cero

Acción Animación Crimen Drama Misterio
6.1

A tres días de llevarse a cabo la Cumbre de Tōkyō, ocurre una explosión de gran envergadura en el “Edge of Ocean”, el nuevo establecimiento donde se preveía realizar la misma. Por las huellas digitales sobre las evidencias encontradas en la escena del crimen, se concluye que el culpable fue Kogorō Mōri, quien es arrestado por la policía de seguridad pública. Conan comienza a investigar para probar la inocencia de Kogorō, y se ve obligado a enfrentarse a Amuro por la causa. (Apotoxin Fansub)

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar