Gladiador

8.1
Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza. GladiadorCritica:No puedo evitar sentirme un poco triste cada vez que compruebo la polémica que desata esta película, que la mayoría de mis amigos (entiéndase esto como las personas que tengo agregadas por un motivo o por otro y me sirven de referente, aunque no las conozca personalmente) no dudan en calificar de "comercial", "plana argumentalmente", "sobreactuada", "increíble", "acartonada" y "hueca", y, por supuesto, de épica "impostada" o directamente "nula". Me siento triste y algo confuso, sí, ante la diferencia abismal de percepciones, que, bien es verdad, aportan algo de vidilla a esto de criticar cine pero también crean divisiones, en todo caso traspasables, entre los usuarios, promoviendo la proliferación estúpida de etiquetas y acusaciones de diversa índole. Que si empalmados por un lado, que si puretas por el otro. Que si fast-food, que si paladar muy señorito. Que si me cago en tus prejuicios, que si yo lo hago en tu mal gusto. Blablablablabla... GladiadorAsí, si existe algo en lo que todos, sin importar quién esté leyendo esto, podrían -o deberían- ponerse de acuerdo es la concepción diferente que uno crea y moldea en su memoria acerca de una cinta que vio, devoró y amó allá en tiempos menos oscuros y bastante más inocentes. Hablo, claro, de esa etapa de la vida en que palabras como "maniqueísmo" y expresiones tales como "pasarse por los huevos la veracidad histórica" tenían un significado inexplotado, y quien osara desengañarnos y abrirnos los ojos a la mediocridad de ese objeto rectangular (bendito VHS) que, una y otra vez, rebobinábamos para revivir las gestas de esos nuestros héroes, no obtenía por respuesta más que una profunda indiferencia, si no el más infantil de los desprecios. ¿Crueldad o inteligencia? GladiadorQuiero decir con esto que estoy seguro, segurísimo, de que tú, seas quien seas, también guardas como oro en paño algún recuerdo del pasado y, lógicas aparte, te niegas a valorarlo de otra forma más que la que el tiempo ha grabado en tu persona, marcándote desde temprano. A mí me pasa con Gladiator, y no puedo evitarlo: cada vez que la veo vuelvo a ser un niño. Y podré estar equivocado y ser víctima de persecuciones tontas e inanes acerca de la verdadera entidad del cine como arte, pero, para qué negarlo, hay ciertas cosas que yo también me paso por los huevos. Y tan alegre. Gladiador
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010457.9 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino/Inglés202401041,23 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042,56 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401045,25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blackmark

Drama Suspense
5.771

En 1963, tanto Arthur Blackmar (Kaiwi Lyman) como un comandante soviético (Jeff Hatch) han de luchar contra el tiempo para impedir que se produzca un conflicto nuclear que amenaza con terminar con la Guerra Fría y de paso, también con todo el planeta.

Imperdonable

Drama Suspense
7.4

Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado....ImperdonableCritica: Mi opinión general sobre la película es que merece la pena verla Cuenta una historia creíble (excepto por un pequeño detalle que explicaré en spoiler), un drama de los que pasan en la realidad, la cual suele ser aun más difícil, con unos personajes muy a su medida, centrado sobre todo en la protagonista, su historia, su pena, qué la llevó a tener la vida que tiene y con unos personajes secundarios de los cuales no sabemos mucho más que lo necesario en cada caso por el papel que desempeñan respecto de la trama central. ¿Que nos podrían contar más sobre ellos? Si, claro, cada uno se merecería una película, pero para esta historia aportan lo justo y necesario. Considero la historia bien contada, sin "problemas de guión" como le leí al algún crítico (nunca sé a qué se refieren exactamente con eso ¿por qué hacen ese tipo de críticas? Que hagan ellos las películas, si tanto saben). Aquí basta con decir si te gustó o no y por qué, si quieres, vaya. Creo que tanto la música, como las interpretaciones, la ambientación, son perfectas, todo en tono gris (y no solo de forma negativa) y sobre todo contenido. Me sorprende Sandra Bullock, una actriz cuyos inicios ignoré porque no me gustaba nada de nada y que poco a poco me va ganando. Aquí explota su vena dramática y me alegra decir que me convence..Una monótona historia de redención. La única diferencia con un telefilm de sobremesa de alguna cadena privada, es su reparto. Donde todos y cada uno de ellos pasaban por allí, sin ningún tipo de material interesante al que enfrentarse. Ni sus momentos emotivos, ni su premisa, llegan a ser reconfortantes. La película va dando vueltas, desarrollando planteamientos que se quedan a medias. Su ética es totalmente aburrida y la reinserción juega un papel estereotipado para poder dar más carnaza al metraje.... Imperdonable

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Aventura Familia
6.018

Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Masacre en la cárcel 13

Acción Aventura Crimen Drama Suspense
6.151

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Aquí y ahora

Drama Romance
7

Lara es bailarina de danza contemporánea. Aunque sufre de una gran inseguridad, su vida es la danza. Todo se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno, ya que comprenderá que su pasión significa también dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.Drama que supone el debut en la dirección de Paz Leon, y que protagonizan Nerina Carmona (Medea), Eugenia Chaverri (Violeta al fin), Melania Fernández (Dele Viaje) y Oscar González Chacón (Nina y Laura).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar