Gladbeck: La crisis de los rehenes

7.6
En agosto de 1988, dos ladrones de bancos armados mantienen a raya a la policía alemana durante 54 horas durante un drama de toma de rehenes que termina en un tiroteo y tres muertos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401044.87 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401042.54 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104457 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Criptoestafas

Crimen Documental
5.816

Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Una decisión difícil

Documental
6.2

Una mirada a las Correcciones de Condado de Miami-Dade y Programa del Campamento militar de la Rehabilitación, que permite a presidiarios jóvenes se somete a un curso de seis semanas estricto a fin de aprender de sus errores pasados y hacer un mejor futuro para sí.

Amanda Knox

Crimen Documental
6.675

Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito y un joven de Costa de Marfil Rudy Guede. Detenidos los tres, se inició así uno de los juicios con más repercusión internacional de los últimos tiempos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar