Gibby

7.7
Una joven adolescente, Katie, cae en depresión después de perder a su madre; ha perdido el interés en la escuela, sus amigos y la gimnasia. Pero todo cambia durante el verano cuando se le pide que cuide a Gibby, el mono capuchino de su profesor de ciencias. GibbyCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Gibby Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Gibby
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
720pEspañol Latino14/04/20201.35 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El niño y la bestia

Acción Animación Aventura Drama Familia Fantasía
7.977

Ren es un niño de nueve años que acaba de perder a su madre, con la que ha vivido desde el divorcio de sus padres. Sin saber nada de su padre, rechaza vivir con sus tutores legales y se escapa hacia las calles de Shibuya enfadado con todo el mundo. Mientras, en el Reino de las bestias el Venerable ha decidido que va a retirarse para así poder reencarnarse en un dios y para ello nombra dos sucesores potenciales: Iôzen, muy popular entre los ciudadanos y padre de dos hijos, y Kumatetsu, fuerte pero solitario y triste. El Venerable le sugiere a Kumatetsu que busque y acoja a un aprendiz con la esperanza de sucederle...

Up, una aventura de altura

Animación Aventura Comedia Familia
7.9

Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas. Up Up, una aventura de alturaCritica:El día que el director de la productora Pixar dijo que en el cine no estaba todo inventado, cada uno de los habitantes de todos los países del planeta, incluidos niños inocentes con o sin sentido común, desde el país de nunca jamás al país de las maravillas, pasando incluso por los propios trabajadores que tenía en ese momento John Lasseter a su cargo, no se tomaron en serio sus palabras. Pero en el mundo del cine, afortunadamente al final el único con criterio para juzgar, y por tanto quién más poder tiene es el tiempo. Y Pixar parece haber enamorado a niños, jóvenes, adultos, críticos de cine... y al tiempo. una aventura de alturaResulta asombroso que una pequeña productora, que tuvo que unirse a Walt Disney para sobrevivir, haya revolucionado al frívolo y superficial mundo del cine con una película de animación, género el cual han infravalorado siempre. (Y lo seguirán haciendo) Pero Pixar ha tenido que alzarse a los cielos para ser escuchado. Y se ha elevado hasta lo más alto, impulsado por miles de globos inflados de esperanza, ilusión, esfuerzo y talento, para decir a la industria del cine desde las alturas que no, que no estaba todo inventado. Que solo nos hacía falta «querer» y «creer». una aventura de alturaEn su afán incesante por innovar a cada momento, Pixar rompe con el cine de animación existente hasta el momento. Quiere ir más allá. Quiere hacer reír a los más pequeños, emocionar a los adultos sacando el niño que todos llevamos dentro, impaciente por salir. Y ahora se atreve a dar un paso más, como siempre, y nos sorprende con una amplia gama de lecciones morales. Porque la gran innovación de Pixar ha sido crear un género nuevo, en el cual no existen limitaciones de edad. Up marca un antes y un después en la historia del cine. Esta obra maestra impulsa y eleva el género de la animación hasta el lugar que le corresponde, que no es otro que el mismo que ocupan el resto de géneros de la industria del cine. una aventura de altura

David y los elfos

Aventura Comedia Familia Fantasía
7.3

Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo...David y los elfosCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... David y los elfos

Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!

Animación Aventura Comedia Familia Western
6.917

¡El Salvaje, Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! ¡Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras, y necesitarán ayuda! Los tres sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom reúne una pandilla de perros de la pradera. Pero, ¿una banda de alimañas puede vencer a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? Con Tom y Jerry como jinetes, ¡será un momento inolvidable!

Titan A.E.

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.555

Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control...

Navidad en la granja

Comedia Familia
7.7

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre....Navidad en la granjaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Navidad en la granja

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar