Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.53 GB | Descargar |
Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino...
Al llegar a una cabaña remota en las secuoyas, Kath y su novio encuentran a una misteriosa pareja joven que ya está allí; al parecer, el alquiler se ha reservado dos veces. Deciden compartir la cabaña con estos extraños hasta la mañana siguiente, pero su novio desaparece con la joven, lo que envía a Kath en una espiral para encontrar una explicación para su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que podría haber imaginado....Desaparecido a medianocheCritica: La hubiera ayudado mucho ser una comedia de humor negro. La narración desordenada le sirve al principio, pero después ya se nota que lo hicieron para que resulte algo más interesante que lo que tiene para contar. Lo peor: que se va por el lado más falopa y que terminan arruinando los mejores elementos que tenía la película, uno de ellos el personaje de Barlow. Llega un momento que se vuelve tan imposible que parece que se les habría ocurrido en ese momento a ver cómo cerrar la historia. Desperdician todas las oportunidades que tiene para dar una conclusión interesante o al menos irónica. Que agarra temas interesantes y personajes que podrían haberlo sido y los desarrolla de la forma más predecible y plana posible. Hacia el final parece casi un grand guignol. Lo mejor: el humor, si bien es mucho menos del que debería, ya que la historia por la forma en que la encaran daba más para eso que para tomarse en serio, con la forma de comportarse atropellada e improvisada de todos los personajes. Las charlas entre Kath y Barlow. Mediocre thriller con tintes dramáticos que se va disipando como un azucarillo a medida que pasan los minutos. Y es que a pesar de contar con una aceptable Winona Ryder, el film destila un aroma de cine calmado e independiente muy de moda últimamente. Su primera hora es lo mejor, porque genera un interés y un halo de misterio considerable, pero casi a mitad de metraje se vuelve tremendamente predecible y se pierde gran parte de su atractivo, sin mencionar que en su última parte la credibilidad de su tratado salta por los aires haciendo que el sabor prácticamente desaparezca. Para mí es totalmente fallida, una pena, porque la trama a priori me metió muy dentro, pero así como me metió, me sacó de cuajo.... Desaparecido a medianoche
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado....La leyenda del jinete sin cabezaCritica: Magnífica película del gran Tim Burton, probablemente el director más original que trabaja ahora en el cine. Pese a que se nos vendió como una cinta de terror (para mí no lo es), el guión no escatima momentos inquietantes, como cada una de las apariciones del jinete, en especial las dos primeras, y nos regala secuencias magistrales como la de la iglesia o la del molino. Entre los actores destaca inevitablemente un Johnny Depp pre-Jack Sparrow, perfecto como el inocentón e inteligente inspector Crane, y por supuesto Christina Ricci en uno de ésos papeles de tía rara que la actriz interpreta con los ojos cerrados. También resulta inolvidable Miranda Richardson, que es lo que más miedo da de toda la película. Pero lo mejor es sin duda la puesta en escena de Burton, que además se rodea de un equipo técnico de primera que le da al conjunto ese "toque" tan clásico del director (observar la dirección artística, la fotografía nebulosa y el vestuario). Una de las mejores películas del último lustro del siglo XX.Lo mejor: La direción de Tim Burton, Johnny Depp y la dirección artística, inquietante e incluso terrorífica (ver el flash-back que relata la infancia de Crane), pero innegablemente bella. Lo peor: Nada....La leyenda del jinete sin cabeza
Un multimillonario intelectual y otros dos hombres luchan por unirse y sobrevivir después de quedar varados en el desierto de Alaska con un oso Kodiak hambriento que los persigue.
En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero....Bingo infernalCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Bingo infernal
No volver a mostrar