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, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se desmadra... Project X Proyecto XCritica:Tristemente, hay más problemas que soluciones en “Project X”. Porque la cultura de Youtube se merecía una película mejor o al menos que fuese fiel a si misma, y no es el caso. Algo que me llama poderosamente la atención en este tipo de cine (el rodado cámara en mano, en formato 'mockumentary') es el punto de vista. Por motivos evidentes si hay alguien interpretando a un cámara que recoge toda la acción, toda ésta debería estar mostrada a través de él, ¿no? De lo contrario, la cosa se caería por su propio peso. Como mucho, me parecería razonable que en algún momento se cambiase el plano de forma que se mostrase la acción desde otras cámaras o lo que sea. Aquí hay algo de esto último pero muy poco de lo primero, porque el personaje de la cámara (al contrario que sucedía en la notable “REC”) funciona mal, rodando cosas impensables, apareciendo de un plano a otro en distintas posiciones (sin elipsis, dentro de la misma secuencia, puede estar fuera y dentro de una casa sin que veamos su recorrido), entre otras pifias. Proyecto XSi bien esto es un detalle importante, no lo es menos el objetivo de que la película sea creible. Y no, no lo es, casi nunca. En “Superbad”, el punto de partida era simplón pero estaba narrado de tal forma que conseguía que nos implicásemos en la vida de este par (tres, con el impagable McLovin) de adolescentes obsesionados con echar un polvo. Aquí los tres pringaos de turno pasan de ser unos don nadie a montar la mayor fiesta de la historia, llegando a las últimas consecuencias: y esto no es que alguien acabe con un coma etílico, no... es que los SWAT desalojen tu mansión. Y eso no es lo más inverosímil. Teniendo en cuenta además que la moralidad de la película queda en entredicho... pues eso. No es que aburra, pero honestamente esto se hecho mejor y en menos tiempo: como retrato de unos adolescentes, en “Chronicle”, y como grabación de una fiesta, en “Cloverfield”. Se puede ver, pero vamos, que es poca cosa. Proyecto X
Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.
Siete amigos negros que se van durante el fin de semana solo para encontrarse atrapados en una cabaña con un asesino que tiene una venganza. ¿Su inteligencia callejera y su conocimiento de las películas de terror les ayudarán a mantenerse con vida? Probablemente no.....The BlackeningCritica: Comedia de terror que, por momentos, parece un episodio alargado de una sitcom. Un grupo de amigos quedan en una cabaña aislada del bosque a pasar el fin de semana. Una vez allí descubrirán que alguien juega con ellos hasta el punto de poner sus vidas en peligro.Director y actores son todos negros pero el público de este film admite cualquier etnia. El baño que se dan de tópicos y estereotipos de su grupo racial está orientado a la sátira y la caricatura, en un ejercicio de autoparodia que luce refrescante por momentos pero que no basta para sostener todo el largometraje. La trama del jugueteo del psicópata a lo Saw no da de sí más que como pretexto para volver al núcleo central del guión, que es la pantomima, así que no esperan un gran desarrollo por esa vía. No se si a Jordan Peele le hará gracia ver que otros miembros de su comunidad se rien de de algo que él se toma tan en serio.A pesar de las intenciones, la comedia que más funciona es la más tosca, dejando al margen los intentos de reírse de los clichés mencionados. Al final, echarle la pota encima a alguien me arrancó la risa con más eficacia que todos los jugueteos alusivos al componente racial y toda la ristra de diálogos presuntamente ingeniosos. Llámenme básico. A la cinta le cuesta mucho entrar en harina, tiene problemas para mantener un ritmo ágil y eso perjudica la diversión. Había intenciones, había personajes, pero alargar lo que no tiene mayor recorrido suele tener estos problemas..... The Blackening
Un nuevo sistema de enseñanza llega a la sala y los chicos lo odian y tratan de deshacerse de él en secreto. Los planes de Bruno nunca salen como planearon, así que adivina quién tenía otro plan.
Mikel vive en Euskadi, está en el paro, su novia le ha dejado por otro y siente que su vida y todo lo que le rodea es una mierda. Por decirlo de otra manera, odia Euskadi. Por eso acepta la propuesta de un tío segundo (hijo de la hermana emigrada a Argentina de un abuelo), con el que sólo ha tenido contacto por Facebook, para irse a Argentina a trabajar en la empresa que está montando. Sin embargo, cuando Mikel llega a Argentina se encuentra con algo inesperado: ha llegado a una pequeña Euskadi habitada por argentinos que nunca han pisado la tierra de sus antepasados pero que la viven con pasión y de manera idealizada. Por supuesto, desde el momento en el que Mikel pisa la Euskal Etxea, se convierte en una especie de “súper vasco” para toda la colonia.
Un padre (Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Meester). That's My Boy Ese es mi hijoCritica:Hay películas que se mueven cuidadosamente en la frontera entre la gamberrada y el mal gusto, mezclando equilibradamente chistes/sketches cerdos con gags más suaves, y películas tan profundamente escatológicas que ven esa frontera muy, muy a lo lejos… casi un punto más que una línea. Esta “Desmadre de Padre” es una de ellas, tan desatadamente obscena y tan despojada de cualquier clase de tapujo, que hasta se ve con cierto agrado. Puede que reconozcas que la has visto, jamás reconocerás que te has reído y mucho menos que te ha gustado... pero ¿a que una vez empezada cuesta dejar de verla? Ese es mi hijoTodos sabemos que a Adam Sandler el mal gusto le viene de serie, lo lleva grabado a fuego en el ADN. Si pudiésemos conectar su enfermo cerebro a un proyector veríamos animales cagando, carreras de gordos sudorosos en bici, monos follando, niños humillando al gafitas de la clase, gente descojonada viendo peleas de vagabundos y toda clase de porno asqueroso. Como es imposible contener tamaña cantidad de mierda en la cabeza, desde que Sandler es estrella y sus películas giran total y absolutamente en torno a su egocéntrica figura, todas sus obras han ido conteniendo dosis de su mente calenturienta (una humillación a su compañero gordo por aquí, un cuesco con regalo por allá….) en mayor o menor medida a modo de válvula de escape. Creo que no hay ni tres películas de Adam Sandler medianamente aceptadas por la crítica… y la última de ellas fue “Spanglish” hace más de diez años, la última vez que se ciñó a un papel decente sin ser él mismo. De un tiempo a esta parte su obra ha sido crucificada por la crítica y abandonada por un público harto de ver siempre lo mismo y que no paga una entrada para ver chistes malos culminados por un tartazo, cine presuntamente familiar con ramalazos escatológicos o parodias de baja estofa. Ese es mi hijo
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