Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.56 GB | Descargar |
Oh Yoon Seo es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Debido a controversias y escándalos su carrera como actriz decae precipitadamente. Por lo que ella acepta un guión con la condición de obtener experiencia para el puesto requiriendo que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok es abogado de una firma de abogados,el apesar de ser arrogante y de corazón frío acepta con gran descontento la súplica de su jefe al permitir que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses, él supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante pero Oh Yoon Seo no se rendirá fácilmente ….
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder? Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas TadeoCritica:Con cinco años desde la primera entrega, "Las aventuras de Tadeo Jones", Enrique Gato nos trae de nuevo al albañil arqueólogo en una de sus aventuras infantiles. Para analizar una película como "Tadeo Jones 2: El tesoro del Rey Midas" no puede limitarse uno a un análisis intrínseco: esta película es española, y como tal ha tenido más dificultades para existir que una película nacida en Pixar, DreamWorks o cualquier compañía similar.La historia nos devuelve a la mayoría de los personajes de la primera entrega, a excepción del vendedor ambulante a quien ponía voz José Mota. Un taxista andaluz ha sido la elección para sustituirlo. El resto todos siguen como estaban, no es una película que vaya a destacar especialmente por su desarrollo de personajes: Tadeo y Sara siguen como en la anterior con ese pequeña subtrama romántica a la que se nota que quieren dar más calado, la incorporación del taxista es acertada y hay un descubrimiento en el personaje de Momia: un secundario que verdaderamente trae un muy logrado sentido del humor a una cinta que sin duda no sería lo mismo sin él. El lado más superficial es ese personaje femenino cuyo desarrollo es muy previsible, y un villano bastante genérico cuya única virtud es llamarse Rackham (¿pudiera ser una referencia a Tintín?) y servir de instrumento para hacer avanzar la trama. TadeoLo verdaderamente importante es que "El secreto del Rey Midas" muestra por parte de todos los involucrados un deseo de superar en todo lo posible a su antecesora: la animación es notablemente mejor, se ve con solo recordar la primera entrega (la escena de Las Vegas y el casino tiene un uso de la luz muy bueno); la banda sonora es más adecuada a las escenas y se abandona (y se agradece) el usar una y otra vez canciones del momento, usándose solo una en una escena que está bastante lograda; además, el guión está más encauzado en cuanto a la acción, siempre usando un MacGuffin (el cuaderno, las partes del colgante...) que llega satisfactoriamente a su final. Tadeo
La exitosísima y tronchante saga literaria de Jeff Kinney cobra vida en la nueva aventura animada "El diario de Greg", que narra las divertidas y desastrosas hazañas del escuálido y ambicioso Greg Heffley en su intento por sobrevivir a una de las experiencias más aterradoras y humillantes en la vida de cualquier preadolescente: el paso al instituto.
El reportero mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy, regresa por sorpresa al canal de noticias 24 horas de Nueva York. Anchorman 2: The Legend Continues Al diabloCritica:Y es que Los Amos de la Noticia no se reinventa. Es cierto que sigue funcionando (con semejante reparto cómico, como para no hacerlo) pero se echa en falta una estructura más emocionante. La película sigue las andanzas de la primera, que nos dejo en la cúspide profesional de nuestro reportero protagonista, interpretado obviamente por Will Ferrell. Sin embargo, rápidamente el castillo de naipes que supone su vida se acabará derrumbando y nuestro protagonista deberá empezar de cero. Una estructura pues, que no sorprende y que sigue las comedias del propio McKay, en las que un grupo de personajes generalmente con un estatus de Loosers trata de ganarse el reconocimiento de la sociedad. Al diabloNuestro Will Ferrell contactará con sus antiguos compañeros (Interpretados respectivamente por Steve Carell, el hombre del tiempo, David Koechner, el hombre de los deportes y Paul Rudd como analista) para recuperar el estatus perdido (es despedido de su antiguo trabajo, pero sin embargo recibe una nueva oferta en Nueva York). En la nueva ciudad, el equipo deberá emplearse al máximo para conseguir un hueco en la parrilla televisiva.La película parodia el mundo de la televisión, especialmente el sector de las noticias. La mayoría de Gags vienen del personaje de Ferrell, un gañán con raíces mexicanas (así lo reconoce nuestro protagonista) que se introduce en las peores situaciones posibles. Políticamente incorrecto al cien por cien, los Amos de la Noticia recupera aquel sentido del humor agresivo, aunque inteligentemente siempre se respetan aquellos debates en los que la película se inmiscuye (como el racismo u machismo). Esto es porque los Amos de la Noticia incluye a un protagonista troglodita como Burgundy en una época en la que no se amolda. Para muestra tenemos las secuencias en la que lo vemos ejercer como padre (un auténtico desastre), o como esposo de una novia afroamericana (¿O era afro y americana?). Burgundy siempre acaba metiendo la pata, aunque al final conseguirá el máximo éxito como periodista. Al diablo
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Race espírituCritica:No me considero racista, no lo soy, creo en la diversidad porque nos enriquece. No todos somos iguales, está claro que los negros corren y saltan más que los blancos y su piel es más resistente a los rayos del sol, los blancos también tendremos algo bueno, pero todavía no se el qué. Y que nadie se ofenda porque yo use el término negro, porque los términos no son despectivos, no tienen esa capacidad: Las personas lo son, las mentes tienen esa capacidad. ¿Qué diablos tiene de malo el término negro si para mí siempre ha sido tan digno como blanco? Siempre utilizo dicho término desde la perspectiva de la igualdad en dignidad y en derechos humanos, y lo uso porque además estoy harto de escuchar otros estúpidos términos como "afroamericano" ¿Y los africanos y los negros de Francia o de Holanda? o "de color" ¿De qué color? ¿Color rosa o marrón oscuro? espírituLa igualdad entre razas y entre sexos se encuentra en la dignidad y en los derechos humanos, todos somos igualmente dignos y todos tenemos los mismos derechos humanos (y deberes como humanos), pero no todos somos iguales ni lo seremos jamás, aunque haya personas a las que esto no les gusta. Hay gente que necesita uniformar y unificar, arrebañar y homologar, robotizar y lobotomizar, y lo hacen siguiendo métodos de ingeniería política e ingeniería social, también utilizan la propaganda así como la terminología (términos como "corrección política"). El mismísimo Hitler utilizó este procedimiento para intentar controlar el mundo, pero no os confundáis hoy también lo están utilizando hasta la saciedad en las naciones más democráticas y libres, aunque muy sutilmente, es una tendencia natural del hombre: uniformar, ordenar y unificar es el proceso a seguir para el control de cualquier sistema complejo. Si os gusta seguidles, pero a mí no me van a enrolar jamás, soy uno, único y distinto, siempre lo he sido y siempre lo seré, y nunca seré "políticamente correcto". espíritu
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafaCritica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa
No volver a mostrar