Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Después de verse obligada a mudarse a los Alpes alemanes con su padre y su nueva familia, Gretchen, una joven de 17 años, descubre que su nueva ciudad no es lo que parece, ya que está plagada de ruidos extraños y visiones aterradoras de una mujer que la persigue.
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.....La bestiaCritica: Esta película dirigida por Louis Leterrier es una clara película de contrastes en todos sus aspectos. Si bien la primera parte de la película se puede considerar como una rápida película de acción con una coreografía excelente en las peleas del gran Jet Li, la segunda parte toma una orientación bien distinta, con elementos bellos y dulces totalmente opuestos a lo visto durante la primera parte. Una primera parte con escenarios lúgubres y sucios, jaulas, oscuridad y humedad que contrasta con el hogar asentado y aparentemente adinerado de la segunda parte, rebosante de cultura y arte. Quizá sea ese contraste diferenciadísimo su mejor arma o su mayor desgracia según el tipo de espectador que vea la película. Además la transición entre ambas partes es inexistente y el momento de la misma es claramente identificable a la par que inesperado. La película termina con una última parte donde se mezclan las dos previas en un buen desenlace que reúne lo mejor de ambas partes, sin duda empresa difícil. La bestiaEl personaje de Danny despertará fácilmente las simpatías del público, un público intrigado por su pasado y orígenes que esperará con atención la resolución final aunque quizá peque de predecible. Se agradece haber evitado el posible romance entre Danny y Victoria (se muestra simplemente como una bonita relación) o un clásico giro argumental con un secuestro de los “familiares” de Danny para que éste fuera en su rescate, escenas que hubieran derivado en una menor coherencia de la línea argumental y situaciones monótonas respectivamente. La banda sonora corre a cargo de Massive Attack y cubre bien las pretensiones en una película entretenida, de duración justa y ritmo rápido en general con un buen reparto y argumento.....La bestia
Tomás, un niño que vive en un mundo de fantasía debe usar su sabiduría de monstruos para pelear contra su nueva maestra de inglés: una mujer malvada que es en realidad un monstruo que come niños cada setenta años. Es hora de que Tomás y sus dos mejores amigos se vuelvan los héroes de su propia historia de monstruos....Mi maestra se comió a mi amigoCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Mi maestra se comió a mi amigo
Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.
Un lugar misterioso, una prisión indescriptible, un agujero muy profundo. Un número desconocido de niveles. Dos reclusos viviendo en cada nivel. Una plataforma descendente que contiene alimentos para todos ellos. Una lucha inhumana por la supervivencia, pero también una oportunidad para ser solidario.
No volver a mostrar