Fotografías mortales

5.952
Un fotógrafo de guerra veterano con trastorno de estrés postraumático ve muertes inminentes en sus fotos, lo que cuestiona su ya frágil salud mental y pone en peligro las vidas de sus allegados.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104952 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Red Stone

Crimen Suspense
7.1

Un peligroso asesino a sueldo (Neal McDonough) tiene la tarea de perseguir a un adolescente que fue testigo del asesinato de su hermano mayor a manos de un despiadado señor del crimen sureño (Michael Cudlitz). El pistolero contratado debe localizar al niño antes que los secuaces de los rivales o el FBI. A medida que pasan las horas, el asesino a sueldo comienza a cuestionar sus caminos mortales y debe elegir a qué lado pertenece....Red StoneCriticA: ¡Qué linda sorpresa esta película! Todo jugado a un excepcional guión, a una dirección que sabe muy bien adónde quiere llegar y a un elenco (dicho sea de paso con un “casting” perfecto) de excepcionales artistas.Más allá de que el hilo conductor recae en el sicario (Neal McDonough) en esta obra puede afirmarse que hay un protagonismo coral. No importan los muchos o pocos minutos que cada personaje ocupa la pantalla, todos ellos están milimétricamente creados, descriptos y desarrollados en su psicología como un gran puzzle. No ha sido necesario usar 2 horas y media de metraje para presentar a los agonistas y, además, los diálogos son bien parcos, sintéticos y ajustados a la trama. Aquí no se nota una sola falla en el libreto que ha tenido la precisión y la maestría de decir exclusivamente lo necesario porque el resto es cinematografía pura.En la ficha figura el “thriller” como género, pero en realidad es un drama poderoso, muy duro y hasta difícil de soportar, especialmente en el tercer acto. Una historia de derrotas y derrotados, de crueles faltos de corazón, de miserias pequeñas y egoísmos mayúsculos, de la culpa y la redención. Es una pena que ante la amenaza de la guardia pretoriana que filtra arbitrariamente nuestras reseñas, todo tenga que ser dicho en forma elíptica o lisa y llanamente omitido, como es en este caso. La posible no publicación obliga a hablar mucho y decir poco. Esta es la razón por la cual anuncio a los co-foristas que este será mi último aporte a FilmAffinity (aunque seguramente a muy pocos les importará que deje de estar mi opinión) porque es imposible escribir con la espada de Damocles colgando encima. Y ahí, en el limbo, quedarán “The Cleaner”, “The Amityville Moon” y la notable “Coming Home in the Dark” que nunca verán la luz porque me he negado a modificar las ridiculeces que me sugirieron y que los administradores no se han atrevido a eliminar.... Red Stone

El pasajero

Acción Suspense
6.3

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.The Commuter El pasajeroCritica: Utilizando una pregunta que le hacen al pasajero del tren, voy a transformarla para este comentario y preguntar: ¿Qué clase de usuario, aficionado, al cine es Vd si conociendo ya el tándem Collet-Serra/Neeson, es capaz de gastarse los cuartos o visionar “El pasajero” para luego afirmar que la película es floja, mala o intragable? Amigo, si no es capaz de prever tal producto tal vez el cine no sea entonces su pasatiempos más acertado, dedíquese a los avistamientos de ovnis, por ejemplo, que habrá mejor suerte. Lo que quiero decir con esto es que tendría que cagarla mucho el catalán para fallar en una entrega de este tipo, suponiendo, como es fácil suponer, que la experiencia va en aumento, por tanto, anunciándose éste como otro thriller marca de la casa con su intriga y lo que conlleva de agobio y angustia, lo normal es pensar que nos encontraremos un producto ameno y entretenido; lo único que se puede dudar es si El pasajero está, o no, a la altura de alguna de las antecesoras porque, y eso es verdad, mantener el listón siempre es muy difícil. Pero para quien se ha habituado a una línea, a una marca sin, de momento al menos, despuntar más para arriba, está claro que no debe haber decepción, al menos una trágica decepción.El pasajeroComo expreso mi parecer, diré que el cine es lo que tiene, es así. Me ha parecido un detalle que se hayan acordado de Clara Lago, correcto, maja la muchacha, además acompañando a gente importante, Vera, Sam Neill, etc, hay que dar oportunidades a los compatriotas. Ahora bien, siguiendo con mis apreciaciones personales, está el tema de "presumir de intelectual", el aire de profunda sabiduría que siempre quieren mostrar los que se dedican a esto, eso ya es tontería, imperdonable utilizar la profesión como escaparate de pomposidad cuando lo mejor es pasar de ello y evitarlo, quedaría uno mejor pero se ve que no pueden, algo del ego, y me refiero a la costumbre de enseñar obras cumbres de la literatura, en distintas secuencias, sin otro motivo que por pura simpleza; y lo digo porque tendría un pase mostrar a Steinbeck, Emily Bronte o al mismísimo Dumas, y punto, pero no me jodas y no me pongas delante al petardo y pedante del Zafón porque no cuela de ninguna de las maneras y se te ha visto el plumero, Jaume, eso no lo paso, ese tío no pinta nada entre esos genios de la literatura; la próxima vez sé más humilde que tus pelis siguen otro camino. El Zafón..., otro que también tira del mismo tópico, ¡qué cura de humildad necesita la gente! El pasajero

El libro de los secretos

Acción Ciencia ficción Suspense
6.7

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila. The Book of Eli El libro de los secretosCritica:Nueve años llevaban los hermanos Hughes sin dirigir una película. En aquella ocasión estrenaron Desde el infierno, un film que, personalmente, me parece bastante mejorable. Ahora nos ofrecen El libro de Eli, manteniendo ciertas similitudes, a saber: elenco destacable, desarrollo entretenido, fallos de guión y cierta falta de originalidad. El libro de los secretosPero centrémonos en la película que hoy nos ocupa. Actualmente los espectadores nos contentamos con muy poco en el cine. Llegamos a darnos con un canto en los dientes si no nos aburrimos durante una sesión. Claro, todo depende del punto de comparación, ya que esta película habría sido considerada como telefilm en la gran época del cine de acción (entre los años 80 y 90). Sin embargo, teniendo en cuenta que su principal competidora (por aquello del argumento similar) es la insufrible The road, evidentemente El libro de Eli gana muchísimos enteros. El libro de los secretosDecía al principio que su desarrollo es entretenido y me reafirmo: dos horas de metraje en las que sólo miras el reloj en el tramo final, no es moco de pavo hoy en día (a eso hemos llegado). Un magnífico Denzel Washington (de lejos lo mejor de toda la producción) nos hará disfrutar con sus aventuras, recorriendo Estados Unidos de este a oeste, a pie, tras un cataclismo nuclear. Washington es un héroe de acción en un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max, con muchas reminiscencias al cine del oeste y algún que otro toque de Matrix. Deberá enfrentarse a Gary Oldman, un cacique local (y volvemos al western) que controla la principal fuente de recursos de un poblado: el agua. El libro de los secretos

El clan

Crimen Drama Historia Suspense
6.6

La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados. clanCritica:Filmada con un pulso clásico y sobrio, “El clan” es un film comercial y al mismo tiempo profundo. Con una gran producción en todos los niveles, además de excelentes actuaciones que devuelven al cine argentino la posibilidad de acercarse a hechos verídicos y trágicos, de una manera inteligente, sin excluir la fascinación del espectáculo. clanTodo film de Trapero transita por momentos de fuerte realismo e impronta documental, entonces -por su propia naturaleza- la trama (un resonante hecho policial en la época bisagra en la Argentina de los años ochenta, se presenta inmejorable para el director de “Mundo grúa”, “El bonaerense”, “Leonera”, “Carancho” y “Elefante Blanco”, quien ratifica su solidez narrativa con esta reconstrucción de la sórdida historia de los respetables vecinos de un barrio tradicional que llevaban una doble vida impensada para sus allegados. Precisamente, la confianza que despertaba esta familia fue lo que les permitió marcar a muchos conocidos adinerados entre el final de la dictadura militar y los primeros años de la democracia. clanEl film expone el momento histórico para ubicar temporalmente, y coloca la lupa sobre la doble condición de este grupo que en microescala demostró funcionar como la dictadura, con un permanente mecanismo de negación acerca de los males propios y una externa demostración de virtudes y religiosidades. La doble faz entre la afectividad familiar y la oscuridad criminal es lo más perturbador a la hora de mostrar cómo funcionaba la familia dentro de las paredes de su residencia, mientras en el sótano o en el baño tenían a las víctimas secuestradas. La película muestra hasta qué punto era coherente la conducta esquizofrénica de todos. Por acción u omisión. La vida cotidiana coexistía con el horror de los secuestros pero sin conectarse, como el que pone alta la radio para no escuchar o mira hacia otro lado para no ver, porque ésa era la consigna que bajaba desde la autoridad del padre-patrón interpretado magníficamente por Francella que compone un psicópata de dos caras, esgrimiendo una autoridad incuestionable. El frío manipulador coexiste con el pater familias que colabora en las tareas domésticas y escolares y después redacta notas extorsivas en la soledad de su escritorio, donde luce su diploma universitario de contador. clan

El centinela

Acción Crimen Suspense
6.028

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar