Foodiverso: Una Galaxia en Peligro

7.8
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boruto: Naruto la Película

Acción Animación Comedia
7.581

Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.2

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. How It Ends El finalCritica: Esta nueva propuesta de netflix no está mal, de hecho funciona como película de catastrófes, y como película con acción inspirada en Mad Max. En serio, esa lucha por el combustible unida a escenas de acción con vehículos me parece totalmente sacada de las películas de Mad Max, pero son escenas que aportan mucho al conjunto y nos dan la mayor parte del entretenimiento. Es más, estas dosis de adrenalina salvan la película y al obtener unas respuestas algo vagas pero coherentes dentro de la película... Se llega a cerrar una buena película, convincente y satisfactoria. El finalEl viaje a lo largo del metraje no siempre es tan placentero, es más, inicia con conversaciones que se sienten salidas de la nada por no conocer a ningún personaje, pero nos sirven como acercamiento pues comenzamos con un acercamiento muy externo como si se visionara a desconocidos interactuar, pero según se les trata de manera más personal en la trama podemos aproximarnos desde nuevas perspectivas durante el viaje. El incidente es un poco cliché, pero es lo de menos pues realmente es un pretexto para que se produzca un viaje arriesgado y desesperado tanto a nivel físico como a un nivel más íntimo y personal. El finalEs una película que probablemente pase por nuestras retinas sin pena ni gloria, pero al menos guardando cierta coherencia interna. Lo único es que esto no justifica pagar un mes de netflix, por lo tanto no consigue el objetivo para el cual ha sido creada esta obra. Pues netflix requiere contenidos más potentes para que solo por visionar una o dos de sus películas exclusivas pueda decidir alguien que no tenga netflix pagar un mes para visionarlas.

Aces calientes 2 Bola de Ascesinos

Acción Comedia
5.377

Walter Weed es un modesto jinete de escritorio en el FBI cuando el Departamento descubre un complot para asesinarlo. Un equipo de asesinos psicóticos y degenerados enviados por el hombre misterioso Hal Leuco para ganar una gran recompensa incluye una belleza ingeniosa que tiene un método único para matar a su presa, un psicópata que maneja una herramienta eléctrica y un maestro del disfraz mortal.

Record of Ragnarok

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.516

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas... o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!

La elefanta del mago

Animación Aventura Familia Fantasía
7.469

Peter lleva mucho tiempo buscando a su hermana desaparecida. Por eso, cuando se encuentra con una adivina, solo tiene una pregunta: «¿Sigue viva mi hermana?». La adivina le contesta que tiene que buscar a una misteriosa elefanta y al mago capaz de conjurarla. Así, Peter emprende la gran aventura de su vida: un viaje sobrecogedor para cumplir tres misiones aparentemente imposibles que cambiarán para siempre su pueblo....La elefanta del magoCritica: Película de animación cien por cien familiar sobre conseguir en la vida las cosas que creemos imposibles (que nunca lo son), el mundo de los animales y la fantasía en su máximo esplendor.De una historia aparentemente singular y previsible, Netflix produce magia, originalidad, ternura, personajes encantadores y un claro mensaje que siempre es necesario.No está a la altura de el mounstro marino u otras producciones animadas de la plataforma, pero la recomiendo.una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La elefanta del mago

Nam-soon, Una chica superfuerte

Comedia Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Kang Nam Soon tiene una fuerza sobrehumana. Desapareció cuando era niña en Mongolia. Ahora, como adulta, viene a Gangnam, Seúl, Corea del Sur para encontrar a sus padres. Finalmente conoce a su madre Hwang Geum Joo. Su madre es una mujer rica y residente de Gangnam. Después de perder a su hija, Hwang Geum Joo trató de encontrar a su hija y también trató de vivir una vida recta, obsesionada con hacer buenas obras. Gil Joong Gan es la madre de Hwang Geum Joo y la abuela de Kang Nam Soon. La abuela y la madre también nacieron con una fuerza sobrehumana como Kang Nam Soon.De alguna manera, Kang Nam Soon, su madre Hwang Geum Joo y su abuela Gil Joong Gan se involucran en un caso de drogas que tiene lugar en Gangnam. El detective Kang Hee Sik comienza a trabajar con las 3 mujeres en el caso de las drogas. Kang Nam Soon también se siente atraído por el detective Kang Hee Sik.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar