Flee: Huyendo De Casa

7.795
Un refugiado afgano residente en Dinamarca acepta contar su historia personal con la condición de que no se revele su identidad. Para lograr tal propósito, el director decidió emplear un estilo de animación que no sólo protegía al protagonista, sino que potenciaba su historia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.71 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.52 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104472 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla: El devorador de planetas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.375

Su argumento nos sitúa en un escenario apocalíptico, 20.000 años en el futuro, donde Godzilla reina sobre la Tierra. Sólo unos pocos humanos quedan para enfrentarse a la bestia. En “Godzilla: The Planet Eater”, la ciudad de Mechagodzilla, cumbre del avance científico y esperanza de la humanidad, ha sido reducido a cenizas y Godzilla Earth campa a sus anchas. Sin embargo, al monstruo todavía le queda un desafío: la bestia alada King Ghidorah.

Michael Jacksons esto es esto

Documental Musica
7.172

Una compilación de entrevistas, ensayos y metraje de entre bastidores de Michael Jackson ya que se preparó para su serie de espectáculos vendidos en Londres.

Dos Cataluñas

Documental
6.8

Legisladores y activistas con ideologías en conflicto hablan sobre las complejidades de la política de Cataluña y la lucha por su independencia de España.

Dragon Ball Z: Los Rivales más Poderosos

Acción Animación Ciencia ficción
6.923

Cooler se entera de la muerte de su hermano menor Freezer a manos de Goku, asi que (junto con sus secuaces, parte rumbo a la tierra con la intención de vengar su muerte. Aunque los sirvientes de Cooler representan alguna que otra dificultad para Goku, el verdadero problema viene cuando este comprueba que Cooler es aún más poderoso que Freezer.

La Gallina Turuleca

Animación Aventura Familia Musica
7.124

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar