<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Secretos de una obsesión

Crimen Drama Misterio Suspense
6.4

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009). Secret In Their Eyes Secretos de una obsesiónCritica:Desde el principio del visionado esperaba que llegase el momento en que diría "tenían razón las malas críticas, esto es infumable, la Roberts está horrorosa, la Kidman parece de goma, todo es increíble,..." como me habían anunciado los críticos a los que había leído. Pero no, la cinta va avanzando y todo me parece correcto, es más, incluso encuentro alguna escena añadida (hay pequeñas variaciones respecto a la original) tremendamente eficaces para introducirnos mejor en los personajes y la historia. Julia Roberts me parece que está magnífica en su papel, Ejiofor más que correcto, y Kidman va de menos a más conforme avanza el film. ¡Caramba! ¡Esto no es lo que había leído, esta película está bastante bien! . Secretos de una obsesiónPues si, a mi me ha gustado este remake, sin que por ello esté traicionando a su fuente original. Puedo decir, y no se me va a caer la lengua o la mano, como parece que algunos creen, que adoro "El Secreto de sus Ojos" y también me gusta "El Secreto de una Obsesión". Son la misma película, si, pero también son distintas películas. En el remake hay un trasfondo distinto e incluso un personaje principal completamente nuevo, personaje que no está ahí como mero decorado o relleno, ¡ni mucho menos! sino que tiene una importancia vital en el devenir de la trama, un personaje que interpreta (magistralmente) una de las escenas más conmovedoras que he visto hace tiempo en una pantalla de cine.Secretos de una obsesiónCreo que ver un remake intentando encontrarle las diferencias o similitudes con la obra original resta más que suma en la experiencia cinematográfica. El cine es un espectáculo complejo en el que no solo es importante la historia, sino también cómo se cuenta, cómo se interpreta, cómo se ejecuta... y en todo ello no hay absolutamente nada mal hecho en "El Secreto de una Obsesión". Su único pecado, el único, es ser remake de una absoluta obra maestra. Secretos de una obsesión

Ardiente paciencia

Drama Romance
6.5

Tras convertirse en el cartero de Neruda, un joven se sumerge en un mundo de metáforas y rimas que alimenta su deseo de convertirse en poeta y enamorar a la mujer de sus sueños.

Michelle & Obama

Drama Romance
5.657

Chicago, verano de 1989. El que el iba a ser el futuro Presidente de los Estados Unidos, el licenciado en leyes por Harvard Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su esposa y futura primera dama, Michelle.

Hinterland

Drama Historia Suspense
6.5

Cuando un exprisionero de la Primera Guerra Mundial vuelve a casa y se encuentra con que sus camaradas han sido brutalmente asesinados, está decidido a conseguir que se haga justicia con el asesino en serie.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar