Fenix olvidado

5.955
20 años después de que tres adolescentes desaparecieron como consecuencia de luces misteriosas que aparecen encima de Fénix, Arizona, el metraje invisible a partir de esa noche se ha descubierto, haciendo una crónica de las horas finales de su expedición profética.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.23 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intriga internacional

Aventura Misterio Suspense
7.983

Este clásico filme de suspenso muestra al ejecutivo de publicidad de la Ciudad de Nueva York, Roger O. Thornhill (Cary Grant) siendo perseguido por el espía Phillip Vandamm después de que Thornhill es confundido con un agente gubernamental. Acechado por los socios de Vandamm, el fugitivo Thornhill termina en un viaje a través del país, conociendo en el camino a la hermosa y misteriosa Eve Kendall. Los hombres de Vandamm se acercan a Thornhill y provocan muchas secuencias de acción.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte 1

Acción Animación Ciencia ficción
7.906

El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) es liberado en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar héroes de todo el Multiverso, pero es asesinado. Adaptación animada de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas.

El ataque de los zombis

Acción Comedia Terror
5.33

Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla.

Pokłosie

Drama Misterio Suspense
6.6

Ahonda en la oscura historia de la complicidad de Polonia durante el Holocausto desde el punto de vista del granjero católico Jozef Kalina (Maciej Stuhr), que descubre las huellas de la masacre de judíos durante el Holocausto en su aldea. Su investigación revelará un oscuro secreto del pasado sucedido en el pueblo de Jedwabne, cerca de Varsovia, en julio de 1941.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar