Fe de etarras

5.4
Un grupo disfuncional de terroristas vascos aspirantes espera noticias sobre una nueva misión mientras España huye del título de la Copa del Mundo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eres tú

Comedia Romance
6.074

Cuenta la historia de Javier, quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Javier, con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación. La historia se complica cuando en una noche de fiesta besa a Lucia, la novia de su mejor amigo.....Eres túCritica: ‘Eres tú’, nueva comedia romántica española de Netflix, y que cuenta con un atractivo reparto, además de un interesante punto de partida, en el que el protagonista es capaz de ver el futuro de sus relaciones con tal solo un primer beso. ¿El problema? Que un día besa por accidente a la mujer de sus sueños, la cual resulta ser la novia de su mejor amigo. Lo dicho, curioso, cuanto menos.El problema es que ese prometedor arranque no se aprovecha de la forma adecuada, notándose que todo sucede de forma abrupta y apresurada porque sus responsables tienen la necesidad imperiosa de llegar a cierto punto, con un giro argumental que invita a la reflexión, pero que no se sabe plasmar de la forma correcta, mostrándose las cartas demasiado pronto. Y es que a la media hora ya sabemos cómo va acabar la película, siendo finalmente un producto entretenido, pero también rabiosamente predecible.Si eliminamos de la ecuación la idea original, nos encontramos ante otra comedia romántica del montón, que sirve para pasar el rato, pero que, seguramente, se olvide dos días después de su visionado. Es original (al menos en sus primeros compases), pero también extraña (pega bandazos a lo loco, y no tiene claro qué quiere ser) y fallida. Y es una pena, porque había potencial para algo más, pero no ha podido ser, siendo una cinta conformista y que se niega ir más allá.Y bueno, hablar de esta película y no del reparto debería estar penado por ley, porque está plagada de rostros conocidos del panorama español, con Álvaro Cervantes como gran protagonista, volviendo a dejar claro que es uno de esos intérpretes que da igual lo que les des, que siempre van a estar bien. Nunca falla, nunca decepciona, dejando claro que es el mejor de su generación, al menos para un servidor..... Eres tú

Home: Especial de fin de año

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Película de TV
5.5

Oh se encarga personalmente de dar a conocer el espíritu de la Navidad a sus compañeros buvs. Lamentablemente, su bienintencionada misión casi destroza la ciudad.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía
8.3

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua...... LucaCritica: Llevo meses contando los días para que se estrenará pues soy muy asiduo a la dupla Disney-Pixar y además soy un apasionado de la cultura italiana. Lástima que de nuevo repita esa misma fórmula de relato clásico que sin duda sigue entreteniendo y divirtiendo a pesar de que ya empiece a trillar. Así como también me ha decepcionado en cierta forma el que, si obviamos el tema “Vespas” sobre el que se sustenta parte del entramado, el hecho de que suceda en Italia es meramente anecdótico con afán de hacer un diseño diferente y tratar una cultura que hasta ahora no habían hecho. Lo que me sabe mal es que a pesar de estar bien ambientada y contar con guiños muy buenos a dicho pueblo, me sigue dando la impresión de que ese escenario está desaprovechado; un país tan rico culturalmente como Italia da más de sí que para una historia veraniega más. Eso sí, no se puede negar que es realmente fidedigna la recreación de ese pueblo pesquero italiano con sus persianas verdes, sus trattorias y sus fuentes de estilo romano.Asimismo, vemos de nuevo, como en “Soul”, que la compañía empieza a tratar temas más adultos, como la emancipación, la madurez, la voz de la conciencia, los celos o la traición propias de esa alocada adolescencia a través de la divertida mirada casi de fábula de un grupo de amigos a quién el verano les hará aprender tanto a ganar, cómo a perder. Además, por primera vez en una película Disney/Pixar vemos resquicios de sangre y hasta algún que otro puñetazo, que, aunque parezcan casi imperceptibles y si parpadeas te los pierdes, gusta ver como la compañía se adapta a la dificultad de los tiempos actuales en los que todo vale y lo gráfico está a la orden del día, ningún niño se escandalizaría por esto ahora con todo lo que se ve ahí fuera a diario..... Luca

Broker

Comedia Crimen Drama
7.2

Sang-hyeon (Song Kang-ho) es el dueño de una lavandería y un voluntario en la iglesia local, donde su amigo Dong-soo (Gang Dong-won) trabaja. Lo dos dirigen un negocio ilegal: Sang-hyeon ocasionalmente roba bebes de la caja de bebés de la iglesia con la ayuda de Dong-soo, quién borra las grabaciones de seguridad que muestran que fue dejado ahí, y los venden en el mercado negro de adopciones. Pero cuando una joven madre, So-young (Lee Ji-eun), vuelve después de haber abandonado a su bebé, los descubre y decide ir con ellos en un viaje para entrevistar a lo potenciales padres del bebé. Mientras tanto, dos detectives, Soo-jin (Bae Doona) y el Detective Lee (Lee Joo-young), les siguen la pista.

Dr. Dolittle 4

Comedia Familia Fantasía
5.362

Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar