<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: The Doom That Came to Gotham

Acción Animación Fantasía Misterio Terror
6.734

El explorador Bruce Wayne desata accidentalmente un antiguo mal y regresa a Ciudad Gótica después de estar fuera durante dos décadas. Allí, Batman lucha contra las fuerzas sobrenaturales de Lovecraft y se encuentra con aliados y enemigos como Green Arrow, Ra's al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc, Two-Face y James Gordon....Batman: The Doom That Came to GothamCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Batman: The Doom That Came to Gotham

La Espía

Drama Suspense
5.843

El Mossad recluta a una joven occidental para ir encubierta en Teherán, donde se enreda en un triángulo complejo con su controlador y su sujeto.

El protegido

Acción Crimen Suspense
6.8

Un hacker y sus socios roban millones de dólares accidentalmente a un jefe del crimen, y se verán obligados a esconderse para evitar las consecuencias....El protegidoCritica: The Protégé (2021), dirigida por Martin Campbell, sigue a un grupo de sicarios que alternan los roles de cazadores y cazados en una trama que no logra nunca asentarse en un tono que favorezca a la película. Ni thriller erótico, ni comedia absurda, ni película de acción gore. Por Nicolás Bianchi Campbell es un director de experiencia que conoce de éxitos y fracasos. Le fue bien, tanto en la taquilla como en las críticas, en dos versiones del mundo de James Bond, GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006), logró hacer dos films sobre el personaje del Zorro, encarnado por Antonio Banderas, y cuenta en su haber con alguna película recordada, por ser fallida, como Green Lantern (2011). The Protégé, lejísimos de sus mejores trabajos, es probable que ni siquiera corra con la suerte de la historia del héroe del anillo verde ya que lo más probable es que caiga en el más profundo de los olvidos.La protagonista es Anna (Maggie Q), una asesina profesional que desde niña es tutelada por Moody (Samuel L. Jackson), quien la rescató de un pasado horroroso. En el presente ambos se encuentran en un juego de múltiples persecuciones con una organización criminal comandada por Edward (David Rintoul) que tiene a Rembrandt (Michael Keaton) como su principal lugarteniente.La película experimenta en distintas líneas narrativas pero no se consolida en ninguna y falla en casi todas. En un principio se trata de un juego de quién es quién, en el que no queda claro, hasta cierto punto, quiénes persiguen y quiénes son los perseguidos. Luego se presentan algunas escenas más absurdas que cómicas, que difuminan el verosímil de la película. ..... El protegido

Cazando a Ava Bravo

Acción Suspense Terror
8.357

El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota propiedad en las montañas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un blanco fácil....Cazando a Ava BravoCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Cazando a Ava Bravo

Terror on the Prairie

Acción Suspense Western
6.103

Una familia pionera lucha contra una pandilla de forajidos viciosos que los aterroriza en su granja recién construida en las llanuras de Montana.....Terror on the PrairieCritica: Hattie (Gina Carano) es una mujer de St. Louis que se ha mudado con su marido a un rancho en una zona inhóspita. Tienen un hijo de nueve años y un bebe y le cuesta adaptarse a las duras condiciones de vida y el aislamiento que supone. Un día en el que su marido se marcha al pueblo a buscar algunos víveres y un trabajo para mejorar su precaria situación económica, cuatro hombres aparecen en el rancho. Hattie les recibe con hospitalidad en un principio hasta se que se huele malas intenciones y comienza un tenso enfrentamiento.Es un western rudo con violencia cruda, carente de toda banda sonora. Solo tenemos el silencio de los parajes el llanto del bebé, el cabalgar, los gritos y los disparos, lo que en mi opinión añade a la película.Me gusta como Hattie que al principio es subestimada por el villano por ser mujer (cosas de la época) y por ser de ciudad (yo también lo haría) no se convierte en Rambo de repente porque sí. Vemos como poco a poco a lo largo de las diferentes situaciones se va adaptando lo mejor que puede y comete algunos errores que le dan más humanidad. Gina Carano hace un buen trabajo dando las dosis de ternura y dureza justas para el personaje y el estilo de la película.La película distribuye sus tiempos, comienza con una escena violenta de presentación de villano y pasa a un inicio de exposición de los personajes y la situación. Una vez comenzado el conflicto alterna entre tensión y calma tensa manteniendo un ritmo bueno. El guion es parco en palabras y efectivo, y las interpretaciones están bastante bien.Aprovechan bien los medios y el emplazamiento que tienen para hacer un western efectivo..... Terror on the Prairie

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar