Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas, si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Beetlejuice es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres en paz.
La superheroína, que ha cautivado los corazones de millones de fans en todo el mundo, llega por primera vez al cine. Ladybug tendrá que unir fuerzas con Cat Noir, la carismática y franca justiciera enmascarada, para luchar contra los supervillanos que amenazan con destruir París....Miraculous: Le FilmCritica: *Una animación deslumbranteDesde las primeras imágenes que salieron a la luz de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug La Película, supimos que el estilo visual sería distinto al de la serie original. A pesar de ser un choque al principio, aprovechan muy bien la animación al tener un margen de tiempo más grande que la serie, que le da mucha vida a los personajes, aunque lo más destacado es el diseño de mundo. Hay escenas que son brillantes en lo que se refiere a dar vida a la capital francesa, y es que vemos una gran representación de esta, además de un dinamismo y variedad de escenarios muy grande (cosa de la que la serie original carece bastante).Los objetos y los trajes están increíblemente detallados, y junto con una buena caracterización de los personajes, hace que artísticamente sea más que excelente.*¿A dónde ha ido el canon original?A pesar de las cosas buenas, Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug La Película se despedaza bastante por su trama y su falta de relación con la narrativa formada en la serie original. Esta crítica es libre de spoilers, así que no me adentraré mucho en los detalles, pero sí en algunas cosas generales que hacen que no me acabé de llegar la película como seguidora de la serie.Creo que es vital que cuando se hacen otros formatos de una misma historia, sea el formato que sea, se mantenga la esencia de esta. En el caso de Ladybug, es bastante evidente que uno de los elementos que hacen de la serie única son los prodigios y cómo funcionan. Es triste pensar que en la película no se han respetado elementos tan sencillos como el icónico “Puntos fuera” o “Garras fuera” de los héroes protagonistas, e incluso se han dejado de lado las normas establecidas en la serie sobre cómo destruir los Akumas..... Miraculous: Le Film
Madea, Bam y Hattie se adentran en un campamento encantado donde tendrán que huir a toda prisa de los monstruos que aparecen. Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween Tyler PerryCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Tyler Perry Tyler Perry Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Tyler Perry
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
No volver a mostrar