Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.53 GB | Descargar |
La esperada historia del origen de cómo los personajes más icónicos del universo Transformers, Orion Pax y D-16, pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en los enemigos jurados Optimus Prime y Megatron.
En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero....Bingo infernalCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Bingo infernal
Michael es un abogado muy importante y Jamal un joven ambicioso que ha sido encarcelado tras haber sufrido abusos durante años. Ambos tendrán que superar sus diferencias para hacer justicia y exponer así los defectos del sistema de acogida de los Estados Unidos.
Un peligroso asesino a sueldo (Neal McDonough) tiene la tarea de perseguir a un adolescente que fue testigo del asesinato de su hermano mayor a manos de un despiadado señor del crimen sureño (Michael Cudlitz). El pistolero contratado debe localizar al niño antes que los secuaces de los rivales o el FBI. A medida que pasan las horas, el asesino a sueldo comienza a cuestionar sus caminos mortales y debe elegir a qué lado pertenece....Red StoneCriticA: ¡Qué linda sorpresa esta película! Todo jugado a un excepcional guión, a una dirección que sabe muy bien adónde quiere llegar y a un elenco (dicho sea de paso con un “casting” perfecto) de excepcionales artistas.Más allá de que el hilo conductor recae en el sicario (Neal McDonough) en esta obra puede afirmarse que hay un protagonismo coral. No importan los muchos o pocos minutos que cada personaje ocupa la pantalla, todos ellos están milimétricamente creados, descriptos y desarrollados en su psicología como un gran puzzle. No ha sido necesario usar 2 horas y media de metraje para presentar a los agonistas y, además, los diálogos son bien parcos, sintéticos y ajustados a la trama. Aquí no se nota una sola falla en el libreto que ha tenido la precisión y la maestría de decir exclusivamente lo necesario porque el resto es cinematografía pura.En la ficha figura el “thriller” como género, pero en realidad es un drama poderoso, muy duro y hasta difícil de soportar, especialmente en el tercer acto. Una historia de derrotas y derrotados, de crueles faltos de corazón, de miserias pequeñas y egoísmos mayúsculos, de la culpa y la redención. Es una pena que ante la amenaza de la guardia pretoriana que filtra arbitrariamente nuestras reseñas, todo tenga que ser dicho en forma elíptica o lisa y llanamente omitido, como es en este caso. La posible no publicación obliga a hablar mucho y decir poco. Esta es la razón por la cual anuncio a los co-foristas que este será mi último aporte a FilmAffinity (aunque seguramente a muy pocos les importará que deje de estar mi opinión) porque es imposible escribir con la espada de Damocles colgando encima. Y ahí, en el limbo, quedarán “The Cleaner”, “The Amityville Moon” y la notable “Coming Home in the Dark” que nunca verán la luz porque me he negado a modificar las ridiculeces que me sugirieron y que los administradores no se han atrevido a eliminar.... Red Stone
No volver a mostrar