eXistenZ

6.808
Reflejo de una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora eXistenZ, el juego más original, que impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gantz 2

Acción Ciencia ficción Misterio Terror
6.759

Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Triunfos Robados: Animar o Morir

Comedia Película de TV Suspense Terror
5.8

Cuando a Abby y sus compañeros de equipo de Diablos se les prohíbe hacer acrobacias de porristas arriesgadas por parte de su escuela demasiado cautelosa, temen que se rían de ellos en la próxima competencia regional de porristas. Al equipo se le ocurre un plan para coreografiar una rutina ganadora en secreto, en una escuela abandonada cercana. Una vez en la escuela para ensayar, una a una las porristas comienzan a desaparecer. Para cuando se den cuenta de que están encerrados con un asesino, puede que sea demasiado tarde para que alguno de ellos sobreviva. Deben usar sus habilidades para luchar contra un asesino que solo les da una opción: ¡Animar o morir!

El pico de Dante

Acción Aventura Drama Suspense
6.179

Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar