<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viernes 13, Parte V: Todo comienza de nuevo

Terror
5.3

Maníaco homicida Jason regresa de la tumba para causar más caos sangriento. El joven Tommy pudo haberse escapado de Crystal Lake, pero sigue acosado por los horrendos acontecimientos que ocurrieron allí. Cuando los asesinatos sangrientos comienzan a suceder en la casa aislada de la mitad de camino para los adolescentes con problemas en los que ahora vive, parece que su pesadilla nemesis, Jason, está de vuelta para matanzas más sádicos. Pero a medida que las cosas salen de control y el recuento de cuerpos aumenta, Tommy comienza a preguntarse si se ha convertido en el asesino que más teme.

The Mortuary Collection

Fantasía Terror
6.766

En la ciudad fantasmagórica de Raven's End, una joven descarriada se refugia en un antiguo y decrépito depósito de cadáveres . El excéntrico director de funerarias, en el umbral de su jubilación, le relata varias de las historias más extrañas que ha encontrado en su larga carrera. Pero Las cosas toman un giro fantasmagórico cuando la joven descubre que la historia final... es la suya.

La furia del océano

Acción Drama Suspense
6.891

En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola.

Sobibor

Bélica Drama
6.6

El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado... SobiborCritica: ólo hay que ver la primera secuencia de la película de Собибор (Sobibor. 2018), para darse cuenta de que algo falla. Se supone que los judíos que llegan al campo de concentración vienen de un viaje en tren de muchísimos kilómetros. Y sin embargo, bajan del tren con sus trajes impolutos, como si en vez de un viaje largo hubieran ido en metro al trabajo. La respuesta a esto la encontramos en la propia idiosincrasia del blockbuster ruso: todo ha de lucir limpio, a pesar de que sea absurdamente en términos históricos. Porque que en toda la película, que se supone que está ambientada en el mismísimo infierno, no veamos ni una imagen realmente inquietante dice mucho de la película. Una película que no surge de la nada evidentemente, sino que sale de una sociedad con ciertos tabúes. Es cierto que la película se atreve a tratar el tema del Holocausto, algo que había estado semioculto durante la URSS, pero el esfuerzo no es suficiente.La película ya empezó tocada, porque el primer director de la película abandonó el rodaje y el filme acabó tocando de rebote a Javiensky, un actor con una enorme fama en Rusia pero que como director no había estado acreditado hasta la fecha. La película cuenta con producción notable y sobre esto no hay quejas. No es la recreación del campo donde fracasa el filme.....Sobibor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar