Event Horizon: La Nave De La Muerte

6.529
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Event Horizon" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401047.31 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.93 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.39 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104754 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desastre en París

Ciencia ficción Drama Suspense
6.329

Cuando una niebla mortal envuelve París, la gente encuentra refugio en los pisos superiores de los edificios. Sin información, sin electricidad y sin apenas suministros, Mathieu, Anna y su hija Sarah intentan sobrevivir al desastre…

8 Minutos antes de morir

Ciencia ficción Misterio Suspense
7.3

El capitán Colter Stevens se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que pueda hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

Resident Evil: Capítulo final

Acción Ciencia ficción Terror
5.9

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. ResidentCritica: Venga, que siga la fiesta. El científico ese que resulta ser el jefe, sigue vivo. Sí, lo sé, lo cortaban los láseres al final de la tercera entrega. Pero no te equivoques, aquel era un clon. Jajajajajajaja. Prepárate, porque el cachondeo con los clones de la anterior entrega era solo el calentamiento. Todas las lagunas argumentales tienen respuesta, y es la misma: era un clon. El científico muerto era un clon. De hecho, el nuevo científico también es un clon. El verdadero se despierta al final (que estaba durmiendo), como si a estas alturas nos fuesen a colar que alguien no es un clon. Alice es un clon, y la verdadera es la hija con progeria. La Reina Roja también es un clon digital de la Alice original. Jajajajajajajajajajaja. Seguro que el científico y la niña de la 2ª entrega eran clones también, de la primera horneada, de ahí los problemas de movilidad. Resident Evil ResidentEn fin, que Alice tiene que volver a la Colmena porque allí se encuentra la cura a todo esto, un frasquito que eliminará la infección de la tierra de un plumazo. Claro que sí. Y debe hacerlo antes de 48h por alguna razón absurda que nunca se llega a exponer. Una vez allí, y aunque estaba difícil, la historia vuelve a superarse a sí misma. Resulta que el científico es una especie de Hitler, Umbrella el partido nazi y el apocalipsis fue provocado por ellos para purgar el planeta, mientras descansaban tranquilamente en cámaras criogénicas esperando a una tierra limpia de indignos. Estaba inspirado Anderson, ¿a qué sí? Ya se ve que vuelve a contradecir la primera película y aparte en sí mismo es un argumento rebuscado y completamente ridículo. También aquí nos desvelan lo de que Alice es un clon y bla bla bla. Más gilipolleces, una pelea final vergonzosa, los zombis muriendo todos de forma instantánea (era antídoto del bueno) y una escena supuestamente emotiva, filosófica, trascendental. Clones, más humanos que los humanos. Lo que hay que ver. Resident Evil: The Final Chapter Resident Evil Resident

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar