Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

8.102
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.45 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.76 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104793 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Máximo control

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.038

Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.

Granizo

Comedia Drama
6.1

Después de que le llueven críticas por fallar en el pronóstico de una tormenta, un meteorólogo se refugia en la casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento.... GranizoCriticA: Protagonizada por Guillermo Francella, "Granizo" es un película floja e irregular en sus aspectos narrativos y estructurales. Pero arranquemos por lo bueno. Los efectos están a la altura y aportan algo innovador para lo que es el cine Argentina. Buen acierto y bien logrado.Después, la película es llamativamente rara en el aspecto del guión. Se toma su (excesivo) tiempo, para desarrollar la trama inicial, que es que el egocéntrico meteorólogo (Francella) debuta con programa propio, fallando estrepitosamente en un pronostico, causando fatalidades varias que lo hacen ser odiado por el pueblo y echado de su propio programa.Ante el escarnio social, se va a refugiar a Córdoba, donde vive su hija, con la cual tiene una relación distante, siendo este el segundo foco de importancia de la película. Esa historia se abarca de manera muy ligera, precipitada y realmente pobre. En spoiler desarrollo otros puntos que entiendo que fallaron de forma estrepitosa.La actuación de Francella es de manual. Si se quiere verlo en comedia, mejor apostar a lo seguro, que seguramente sea "Casados con hijos". Últimamente venia haciendo drama, en algunos casos, muy bien, pero acá apuesta a un retorno semi-cónico, que no funciona Otro aspecto es cuando algunas historias intentar meter temas actuales (empoderamiento femenino, por ejemplo) y lo hacen de una manera tan burda, que realmente llama la atención. No se sabe si realmente buscan tratar el tema en serio o es solo una burla. Ya paso en la ultima película de Adrián Suar, también de Netflix, "Corazón Loco"..... Granizo

Accion de gracias con los Waltons

Drama Película de TV
4.667

La familia Walton se prepara entusiasmada para la feria anual del Festival de la Cosecha en la Montaña Walton en 1934, pero sus vidas cambian drásticamente tras la llegada de un joven.

Dragón: La vida de Bruce Lee

Acción Drama Historia
6.904

Historia de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: Operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de karate, su aparición en pequeñas series televisivas (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Upright

Comedia Drama
8.096

Cuando la familia marginada Lucky Flynn se entera de que su madre está muriendo, decide conducir al otro lado de Australia para verla, empacando nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos demonios familiares.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar