Estación Zombie: Tren a Busan

7.7
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. Train to Busan EstaciónCritica:Antes de empezar quiero destacar que para disfrutar al 100% del trabajo del director Yeon Sang-Ho es recomendable visionar junto a Train to Busan su anterior trabajo Seoul Station (review). No entraré en detalles pero ambas explican el mismo acontecimiento pero desde distintas perspectivas. Ahora sí que podemos entrar en materia. Cine zombie de nuevo... pero como buenos amantes del terror no debería sorprendernos el encontrar cada temporada con casi una docena de este sub-género dentro del extenso mundo del terror. Por suerte para nosotros el toparnos con Train to Busan significa el poder disfrutar de una de las mejores cintas del género desde hace bastantes años. Si bien es cierto que no va a aportar nada que no esté inventado ya, el disfrute que produce ver esta cinta solo es equiparable al que sentí con el visionado de Mad Max: Fury Road. Vamos, que la película va cuesta abajo y sin frenos, todo una locura y una delicia visual que no deja descansar al espectador durante sus 2 horas de duración. EstaciónSok-woo junto a su hija Soo-ahn cogen el tren de alta velocidad para ir a ver a su madre. Aunque Sok-woo no tiene ganas de ver a su ex-mujer la presión de su hija le hace ceder. Lo que no esperaban es que en este mismo tren un viajero un tanto especial les acompaña. Una infección zombie ha nacido en las estaciones de Seoul donde ellos cogieron el tren y a bordo se ha colado un infectado. La lucha por la supervivencia se desatará entre los vagones. Estación
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El sexto día

Acción Ciencia ficción Drama Misterio
5.964

Cuando un hombre descubre que ha sido clonado ilegalmente, debe aventajar a varios asesinos y desbaratar sus experimentos secretos.

Bel Canto

Drama Musica Romance Suspense
5.4

Roxane Coss (Moore), una famosa soprano estadounidense, viaja a Sudamérica para dar un concierto privado en la fiesta de cumpleaños del rico empresario industrial japonés, Katsumi Hosokawa (Watanabe). La fiesta es, también, una reunión de políticos y empresarios locales, que se reúnen en la mansión del vicepresidente peruano Rubén Ochoa; Sin embargo, la casa es tomada por guerrilleros del grupo "Movimiento Revolucionario del Sur" (quienes representarían al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), dirigidas por el Comandante Benjamín (Huerta) que esperaban capturar al presidente peruano Matsuda (Alberto Fujimori). Tras tener éxito en la operación exigen la liberación de sus compañeros encarcelados.

Misántropo

Acción Crimen Misterio Suspense
6.877

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.....MisántropoCritica: Damián Szifron sabe contar historias, eso lo tenemos claro desde "Los Simuladores" (Argentina, 2002) sus guiones son meticulosos y avanzan a paso firme, lo que entre tanta trama agarrada por los pelos que abunda actualmente se agradece, los recursos que utiliza y la puesta en escena son muy buenos ya sea en Buenos Aires, como podemos ver en sus anteriores trabajos o en Baltimore donde sucede "Misántropo", el universo en el cual ocurre lo que vemos se siente vivo en cada una de sus obras. Logra una mixtura muy buena entre cine mainstream y de autor, cine Americano y cine Latinoamericano que hace que la película sea fresca pero al mismo tiempo reconozcamos ciertos rasgos de un cine más propio y eso es una gran virtud.Shallene Woodley está increíblemente bien, ni hablar de Ben Mendelsohn que aprovecha para sacar a relucir todo su oficio apoyado por un guión sólido, es que cuando el material es bueno y los actores también se da una combinación magistral para los ojos del espectador.La película no inventa la rueda, pero la hace girar para que todos los amantes del cine "Atrapa al asesino" nos subamos a ella y disfrutemos durante dos horas. Al verla no podía dejar de pensar en los grandes directores del género y como Szifrón en su primer película de habla inglesa logró amalgamar esas influencias con su estilo propio, cosa que no es para nada fácil.A Szifrón no se le escapa nada, ni siquiera un asesino serial..... Misántropo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar