Espías a escondidas

7.8
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro. Spies in Disguise EspíasCritica: Espías a Escondidas es una de las últimas películas de 20th Century Fox antes de la compra total del estudio por parte de Walt Disney Pictures. Y la realidad es que no decepciona en ningún momento, así que podríamos decir que sin dudas unos de los últimos trabajos de Fox da en el clavo en cuanto al bien implementado entretenimiento de principio a fin en el film. EspíasEl libreto de la película no es algo 100% fresco, ya que los diversos mensajes que hay implantados dentro de la historia, sobre el trabajo en equipo, el hecho de aceptar al que es "diferente" a nosotros solamente por intentar hacer algo distinto del resto y demás, ya los hemos visto en otros films o series (mejor o peor desarrollados). Pero igualmente, la historia es sumamente llevadera y la hora y media de la película se pasa volando, logrando que se disfrute mucho. Espías Espías A pesar de que puede que haya algún que otro chiste o situación cómica en la que realmente no logre hacer gracia en el espectador, ya sea porque es muy repetitivo o muy bobo hasta para un nene pequeño, la gran mayoría de situaciones cómicas de la película son bastante divertidas y hasta algunas llegan a ser bastante turbias de ver, motivo que me pareció sorprenderte cómo lo muestran en la película.Los personajes son muy entrañables y realmente divertidos, no solamente el dúo protagónico de los personajes de Smith y Holland, sino la gran mayoría, descartando al villano y alguno que otro que lamentablemente termina molestando en pantalla. Entre todos tienen muy buena química y su diseño es bastante parecido a algunos actores de la vida real. Espías
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010442.5 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El vecindario 4

Comedia
3

El vecindario 4 es una película mexicana producida en 2019 dirigida por Enrique Murillo y protagonizada por Luis Enrique Barcelo, Brenda Barragan, Carlos Bonavides, Nara Burgos, Ana Caro

A mi altura

Comedia Drama Romance
6.346

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.

On the Ropes

Acción
4.6

Después de la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser la una para la otra. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su viejo padre construyó.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar