Entrevista

6.4
La tarea de un periodista político serio (Steve Buscemi) para escribir un artículo ligero sobre una estrella (Sienna Miller) lleva a una noche de enfrentamientos verbales igual que revelaciones sorprendentes. Buscemi también dirigió y coescribió esta nueva versión de una película holandesa del 2003. Michael Buscemi, Tara Elders, David Schechter.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tengo ganas de ti

Drama Romance
7.3

La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.... Tengo ganas de tiCritica: Me coge la novia y me dice con ojitos de gato de shrek: "Vamos vamos carii, que te gustará". Yo no me fío y le pego un vistazo aquí y viendo la duración me digo: "Bueno 90 min. no es demasiado". Tras una larga meditación decido ir. Nada más llegar ya una pedazo de cola kilométrica, las niñitas merodeando ya al acecho del tío Mario y al fin empieza. La madre del amor hermoso!!! Que tostonaco de pelcula! Tooodas las féminas sin parpadear cada vez que sale el amigo y las más mayorcitas frotandose las manos y relamiéndose, pensando dios sabe que cosas le harían al musculoso amigo. NO aporta nada nuevo al género, todo está ya muy quemado y cansa si no eres del público femenino. Qué clase ejemplo les estan dando a nuestr@s adolescentes?? Todo bueno sin duda! Si eres una chica: Puedes robar gasolina en un surtidor, no te preocupes no, que no avisarán a la policía. Puedes aprender artes marciales, por si tienes que atravesar la ventanilla de un coche con el puño. Puedes ir a la discoteca a ponerte hasta el culo de drogas y alcohol, "no problem". Puedes tirarte en cualquier báter a un tio, tranquila. Y lo más importante, también puedes coger por primera vez una moto de gran cilindrada (sin casco) que en dos segundos ya eres Lorenzo, genial!!! Si eres chico: Bueno, no está nada mal. Puedes trompear a tope con el coche, no hay peligro. Si boxeas, eres el amo, te aseguras de que nada ni nadie es más fuerte que tu. Puedes hacer carreras ilegales de moto por la ciudad, sin casco siempre claro (obligatorio). Lo mejor sin duda, teniendo novia, con una simple llamadita de una "ex", te la puedes tirar sin ningún remordimiento, es muy bonitooo!!... Tengo ganas de ti

Reina de Katwe

Drama
7.2

Protagonizada por David Oyelowo, Lupita Nyong’o y Madina Nalwanga, la película cuenta la historia real de una jovencita vendedora de maíz en las calles de la Uganda rural quien ve su mundo cambiar rápidamente al conocer sobre el juego de ajedrez y, con el apoyo de su comunidad y su familia, obtiene la confianza y determinación necesarias para seguir su sueño de convertirse en una campeona mundial de ajedrez. Queen of Katwe ReinaCritica:El combo película de superación que sucede en África, basada en hechos reales y producida por Disney es como para esperar lo peor en cualquier filme, pero la directora nacida en la India, Mira Nair, no cede del todo ante ciertos excesos para entregar una película que se llega a disfrutar. ReinaLa protagonista es Phiona, una chica que vive en una aldea en Katwe, en Uganda, junto a su madre (Lupita Nyong’o) y sus hermanos, en medio de una pobreza extrema y sin esperanza alguna a la vista, sobreviven de las verduras que su madre, ella y un hermano venden en un mercado.Pero todo empieza a ser más amable cuando un día descubre su pasión por el ajedrez, cuando junto a su hermano acuden a las clases que les da a un grupo de chicos de la aldea el ingeniero Robert Katende (David Oyelowo), quien al notar el natural talento de la chica, decide apoyarla hasta las últimas consecuencias. ReinaBasándose en el libro de Tim Crothers que novela el caso, Nair consigue contar esta historia inspiradora con nobleza y sin recargarse demasiado al melodrama ni los golpes bajos, logrando un perfecto ensamble entre los chicos que bordan sus papeles de manera que se vuelven entrañables, liderados todos por el gran trabajo de David Oyelowo, que dota a su personaje de una encomiable humanidad.Pese a sus marcadas buenas intenciones, subrayados y alguno que otro exceso, el relato fluye gracias a la sobria dirección de Nair, y la acertada evolución de sus personajes, donde se destaca la debutante Madina Nalwanga, que de a poco se apropia del relato, y una siempre encantadora Lupita Nyong’o.

Cazando Salvajes

Aventura Comedia Drama
7.7

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Rocky II

Drama
7.268

Después de que Rocky va la distancia con el campeón Apolo Creed, ambo intento de poner la lucha detrás de ellos y circular. Rocky se instala con Adrian, pero no puede reunir su vida fuera del anillo, mientras Creed busca una revancha para restaurar su reputación. Bastante pronto, el «Maestro del Desastre» y el «Semental italiano» se pone en un camino del enfrentamiento para una batalla culminante que es brutal e inolvidable.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar