Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 11.8 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo. Megalo Box Critica: Se ha dicho que este anime es de los mejores de 2018.He visto parcialmente Ashita no Joe, por lo que capto las referencias (Que el protagonista se haga llamar Joe y el parecido físico entre ambos, el entrenador tuerto, los niños vagabundos...). Como éste, Megalo Box intenta reflejar las cloacas del boxeo, alejándose del idealismo de Hajime no Ippo. Se menciona Ashita no Joe, porque por mucho que Megalo Box haga guiños a uno de los animes de boxeo más recordados, esto por sí mismo no significa que sea ni mejor ni peor.Hay dos grandes errores:- Los combates: Todos los combates son muy parecidos entre sí. Y no tienen por qué ser parecidos porque se trate de boxeo, o porque este anime pretenda tener combates realistas. (Evidentemente esto no es así al tratarse de boxeo con órtesis mecánicas.)Ni Joe ni sus rivales tienen características particulares (Tan solo uno de los rivales de Joe del cuál se dice que suele jugar sucio, aunque esto no se muestre apenas en el combate), no tienen diferentes posturas, diferentes formas de pelear y no hay ninguna muestra técnica del boxeo real. Joe no tiene que adoptar estrategias diferentes para vencer a sus rivales. Con sus ganas de pelear es suficiente.Esto contrasta enormemente con Hajime no Ippo. El protagonista, Ippo, tiene una forma particular de pelear, es conocido por su poderosa pegada, como Mike Tyson. Ippo se encuentra con rivales con diferentes características, posturas, formas de pelear (Algunos con pegada poderosa, como Ippo, otros hacen fintas, otros tienen una poderosa defensa que aprovechan para agotar al rival) de forma que Ippo debe emplear diferentes estrategias para vencer a sus rivales, aprendiendo algo nuevo en todas las peleas y haciéndose más fuerte, resultando frescas todas las peleas.Y por supuesto, en Hajime no Ippo se muestran y aplican técnicas del boxeo real. El jab, el gancho, el uppercut, el dempsey roll, entre otros.En conclusión, las peleas de Megalo Box son demasiado parecidas entre sí, no son frescas y aburren.El caso más sangrante es el esperado combate final que decepciona enormemente, detalles en spoiler.- Los gear no parecen otorgar ventaja competitiva: Es el futuro, y hacen Megalo box, no boxeo tradicional. El megalobox consiste en combatir con órtesis mecánicas, llamados gears, que básicamente, aumentan la fuerza de los puños del usuario del gear, en detrimento de la velocidad, pues los gears reaccionan con retraso a los músculos del usuario.En la práctica, y en consecuencia de lo que se ve en la serie, no parecen otorgar ventaja competitiva frente a un luchador sin gear, más detalles en spoiler.En conclusión, es un anime entretenido y corto, siendo ésto último algo positivo, pero tal y como hablaban del anime, calificándolo como uno de los mejores de 2018, me ha decepcionado enormemente.Si quieres un anime de boxeo realista en el que se reflejen las luces y sombras del mundo del boxeo, ve Ashita no Joe. Si quieres un anime de boxeo idealista con combates épicos, ve Hajime no Ippo.
Unos sucesos inquietantes en el barrio mueven a un peculiar trío a investigar una conspiración muy siniestra......El clon de TyroneCritica: Lo admito: si no llegan a estar en esto los señores John Boyega y Jamie Foxx, ni me acerco al nuevo estreno de Netflix, siendo un acierto por parte de sus responsables fichar a rostros conocidos, un recurso que siempre llama la atención y que invita a dar al play. A pesar de todo, la premisa no deja de ser la mar de curiosa, ya que tenemos a un camello, una prostituta y un chulo en un thriller de ciencia ficción con clones. Lo sé, parece un chiste malo, pero es lo que hay, y no, no es spoiler, porque el título ya te lo revienta casi todo.La crítica la ha ensalzado como una genialidad, algo comprensible ya que se trata de una producción con denuncia social, y eso es algo que casi siempre van a aplaudir. Una vez vista, debo confesar que estamos ante una buena película, que sirve como entretenimiento pasajero, pero que también es una de las más extrañas y fallidas del año. Y no, los críticos no tienen razón, porque no es la gran película que están vociferando, más bien una cinta ambiciosa que quiere ser muchas cosas, pero que acaba siendo muy pocas.Técnicamente la película tiene una estética granulada y de los 70 que le viene como anillo al dedo, siendo sorprendente que sea la obra de un debutante. Obviamente se busca evocar ese cine de la blaxploitation, algo que chirría al ser una historia que sucede en la actualidad. Ya os digo yo que los chulos con esos peinados y vestuarios ya no existen, por muy cool que quede en pantalla.Respecto al guion, cortesía del mismo joven director junto a un compañero de profesión, se nota la ambición, al meter en una coctelera el mencionado género de blaxplotaition, el thriller, la ciencia ficción y vete tú a saber qué más, con un resultado que se deja degustar, pero que se queda lejos de sus intenciones. Y por eso lo de extraño, no como algo inquietante y sorprendente, sino más bien irregular y, por lo tanto, fallido..... El clon de Tyrone
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.
1764. Durante más de un año, Josef ha llevado una vida precaria en Venecia. Aspira a ser compositor de ópera. La ciudad, llena de autores con talento y ya consolidados, parece cerrada para él. Buscando trabajo como violinista, entra en la órbita de una joven adinerada. Gracias a ella tiene la oportunidad de tocar en salones. Pero su verdadera oportunidad surge cuando se convierte en el amante de una marquesa libertina. Ella le enseña modales sofisticados, le libra de los trazos de su origen provinciano y le introduce en una existencia hedonista libre de intolerancia religiosa. Transformado, Josef recibe un increíble encargo: escribir una ópera para el San Carlo, el teatro más grande de Europa.
No volver a mostrar